CORSAIR lanza teclados K100 RGB, K70 RGB TKL y K65 RGB MINI
El fabricante de componentes y de periféricos CORSAIR ha anunciado hoy la disponibilidad en nuevas regiones del mundo de tres teclados para juegos muy populares de su catálogo. Se trata del CORSAIR K100 RGB, el CORSAIR K70 RGB TKL y el CORSAIR K65 RGB MINI.
Gracias a su disponibilidad, más jugadores de PC podrán elegir el teclado CORSAIR K100 RGB con interruptores de teclas óptico-mecánicos CORSAIR OPX rápidos y fiables; el diseño sin teclado numérico y las funciones para eSports del CORSAIR K70 RGB TKL, o el formato compacto y portátil del K65 RGB MINI.
CORSAIR K100 RGB, el teclado completo más personalizable
El teclado insignia de CORSAIR K100 RGB es el modelo óptico-mecánico para juegos que ofrece un rendimiento máximo gracias a sus exclusivos interruptores de teclas CORSAIR OPX. Estos interruptores permiten un accionamiento ultrarrápido de 1,0 mm y un sondeo de 8000 Hz, que registra y transmite las pulsaciones hasta 8 veces más rápido que los teclados para juegos convencionales.
Un LightEdge RGB de 44 zonas a lo largo de la parte superior y los laterales de su marco de aluminio acentúa la retroiluminación por tecla. Seis teclas macro específicas e integradas con el software Elgato Stream Deck, junto a una versátil rueda de control iCUE multifunción, hacen que el K100 RGB de CORSAIR sea un teclado enormemente personalizable y que ahorra tiempo en macros o comandos de streaming.
K70 RGB TKL, para los jugadores competitivos
El teclado mecánico para juegos CORSAIR K70 RGB TKL – CHAMPION SERIES se centra en las características que ayudan a los jugadores en sus partidas. Su formato sin teclado numérico ahorra espacio en el escritorio para que el ratón pueda moverse en un mayor espacio. Su cable USB tipo C trenzado y desmontable facilita su transporte a cualquier lugar.
Viene equipado con interruptores de teclas mecánicos CHERRY MX Red y sondeo de 8000 Hz. De esta forma se puede jugar con la seguridad de saber que todos sus comandos se lanzan con precisión y rapidez. Su exclusivo interruptor de torneo permite cambiar automáticamente a la retroiluminación estática sin distracciones y deshabilitar las activaciones accidentales de las macros.
Ahorra mucho espacio con el teclado CORSAIR K65 RGB MINI
El CORSAIR K65 RGB MINI ofrece funciones y rendimiento en un formato compacto de 60%. Con su cable USB tipo C desmontable, es apto para transportarlo. Viene equipado con el interruptor de teclas mecánico CHERRY MX Red o MX SPEED que el usuario puede elegir.
Se puede personalizar fácilmente con nuestros juegos de teclas preferidos, así como con una barra espaciadora radiante incluida opcional y una tecla con el logotipo de CORSAIR. Este teclado ofrece accesos directos integrados que brindan una sólida funcionalidad en general, con comandos que incluyen controles para la iluminación, perfiles, elementos multimedia y volumen.