Ir a la barra de herramientas
Periféricos

CORSAIR presenta el hub TBT100 para Thunderbolt 3

El fabricante CORSAIR ha anunciado el lanzamiento de su base receptora TBT100 que usa Thunderbolt 3. Está fabricando en aluminio, presume de uso intuitivo y de suministro de energía inteligente.

Si somos de tener muchos accesorios que cambian constantemente en el espacio de trabajo o de ocio, un HUB USB puede ser la solución ideal. CORSAIR pone en escena su base receptora TBT100, con el añadido de que usa el protocolo Thunderbolt 3.

Vista previaProductoPrecio
Corsair VOID ELITE RGB Wireless Corsair VOID ELITE RGB Wireless 98,99 EUR

Un poco de organziación gracias al TBT100 de CORSAIR

La base receptora TBT100 DE CORSAIR promete adaptarse a cualquier entorno de trabajo gracias a su delgado perfil. El reducido tamaño de la TBT100 aloja un ancho de banda de 40 Gbps y el suministro de energía de Thunderbolt 3 para conectar una gama completa de dispositivos a la vez. Está equipada con dos puertos USB tipo C de alta velocidad de 10 Gbps y dos puertos USB de 5 Gbps para suministrar tanto datos como alimentación a sus dispositivos USB. Así podemos estar cargando nuestro smartphone teniendo un acceso rápido a mano sin tener que movernos para conectarlo directamente al ordenador.

También incluye dos puertos HDMI 2.0 para dos monitores a un máximo de 4K 60 Hz con HDR, así como una toma de entrada/salida combinada de 3,5 mm para su audio. Su puerto Gigabit Ethernet permite conectarse a la red local, y el lector de tarjetas SD UHS-II integrado proporciona un práctico acceso al almacenamiento portátil. También cuenta con conector de seguridad Kensington.

La tecnología de carga inteligente hace que la Corsair TBT100 suministre la alimentación distribuyendo la energía solo donde es necesaria. Es capaz de suministrar hasta 85 W, y puede proporcionar hasta 30 W de energía a los cuatro puertos USB, dejando la energía restante disponible para la carga del ordenador. Esta base receptora para organizar y cargar nuestro equipo ya está disponible y cuenta con una garantía de dos años.

LEER MÁS
CORSAIR lanza sus nuevos cascos gaming HS60 HAPTIC

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba