CORSAIR anucnia su monitor OLED XENEON 27QHD240
El fabricante CORSAIR, marca especializada en la fabricación de componentes para la gama de entusiastas del videojuego, además de ser creadores y fabricantes de PC; ha anunciado hoy el lanzamiento y la disponibilidad inmediata del nuevo monitor para juegos CORSAIR XENEON 27QHD240 OLED. Este monitor cuenta con un panel OLED de 3ª generación de LG Display.
Así pues, el XENEON 27 OLED aporta una increíble calidad de imagen, con un intenso nivel de color negro y el tiempo de respuesta de OLED; todo ello al popular tamaño de monitor de 27 pulgadas. En este paquete, se combinan una calidad de imagen asombrosa y una frecuencia de refresco de 240 Hz para así mostrar todo lo que su PC tiene que ofrecer en lo que respecta a la imagen.
CORSAIR lleva la tecnología de pantalla OLED a las 27 pulgadas para el gaming
Desarrollado como parte de una estrecha y continua relación entre CORSAIR y la marca LG Display, el monitor XENEON 27 OLED emplea la tecnología LG Micro Lens Array (MLA) que coloca 5.117 microlentes por píxel para así aumentar el brillo, mejorar el ángulo de visión y poder mostrar colores muy brillantes. El brillo de hasta 1.000 nits y la gama de colores DCI-P3 del 98,5% revelan un gran nivel de detalle en cada imagen. Desde las luces más brillantes hasta las sombras más sombrías, todas ellas con el uso de HDR y una relación de contraste de 1.500.000:1 entre el punto más brillante y el más oscuro.
Las ventajas de la tecnología OLED para el tiempo de respuesta y la frecuencia de refresco hacen del monitor XENEON 27 OLED el compañero ideal para los juegos de alta velocidad. Demostrará toda su potencia ya sea en juegos de carreras, FPS o juegos de acción. La frecuencia de actualización de hasta 240 Hz se combina con un tiempo de activación/desactivación de píxeles increíblemente bajo, de tan solo 0,01 ms, y un tiempo de respuesta de píxeles de 0,03 ms. Esto significa que la imagen en pantalla reacciona a las entradas más rápido de lo que el ser humano puede percibir.
Tiene compatibilidad tanto con NVIDIA G-SYNC como con AMD FreeSync con certificación ClearMR 13000. Esto se garantiza que el juego se mantenga sin que se rompa la imagen entre fotogramas, y una fluidez de imagen. El monitor XENEON 27 OLED de CORSAIR también cuenta con una serie de técnicas de protección contra el quemado para así mantener una imagen limpia, incluso después de un uso prolongado de la superposición, la interfaz de usuario o el sistema operativo. Todo esto respaldado por una garantía completa de tres años Zero Dead Pixel y Zero Burn In. Capaz de mostrar todo lo que su PC puede hacer al máximo, el XENEON 27 OLED ofrece las increíbles ventajas y rendimiento de OLED, ahora en 27 pulgadas.