Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticiasPeriféricos

#CES2018: Corsair muestra dos nuevos sistemas de refrigeración líquida All-in-One

Corsair ha presentado en el CES 2018, dos sistemas de refrigeración liquida All-in-One, que reciben el nombre de Corsair Hydro H150i Pro y Corsair Hydro H115i Pro, con un diseño moderadamente renovado.

No podía faltar en el CES 2018, el hardware y los periféricos de Corsair, en este caso, la compañía ha presentado dos nuevos sistemas de refrigeración líquida All-in-One de gran calidad, dentro de su familia Hydro, que tan buen rendimiento da. Concretamente hablamos de las Corsair Hydro H150i Pro y Corsair Hydro H115i Pro. Los dos modelos cuenta con un renovado sistema de bombeo de agua, con un acabado en aluminio e iluminación LED RGB de 360º, que permite iluminar el logo de la compañía, el contorno del logo y el contorno con la base. La iluminación, es personalizable, obviamente.

El primer modelo y más completo es el Hydro H150i Pro, el cual cuenta con un radiador de aluminio de 365x120x27mm y que tiene espacio para tres ventiladores de 120mm. El Hydro H115i Pro, es más corto, siendo de 315x143x29mm, pero en este caso es un poco más ancho, ya que está desarrollado para dar cabida a dos ventiladores de 140mm.

Sobre los ventiladores de estas refrigeraciones no hay datos, posiblemente porque aun estarán ultimando que ventiladores instalaran o se podrá elegir entre ventiladores sin iluminación o con iluminación, pero todo apunta a que se integran ventiladores Corsair ML 120, los cuales tienen como característica, disponer de ventiladores por levitación magnética, que reducen mucho la sonoridad. Estos se caracterizan por funcionar a 1600RPM a máxima velocidad y su sonoridad es de 25dBA, mientras que el flujo de aire es de 47.3CFM y ofrecen una presión estática de 1.78mmH2O.

Los ventiladores de 140mm, serán también de la serie ML, que trabajan a 1200 RPM, ofreciendo un flujo de aire de 55.4CFM y una presión estática de 1.27mmH2O, con una sonoridad total de 20.4dBA. Esto en el caso que finalmente se opte por ventiladores sin iluminación, porque podría ser que la compañía los lance con ventiladores con LED RGB, aunque también podemos optar por comprarlos de manera independiente y cambiarlos. Sobre el precio y disponibilidad, aun no hay datos.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba