Ir a la barra de herramientas
NoticiasPeriféricos

ASUS Republic of Gamers presenta el ROG Gladius II Origin

El tercer ratón de la saga Gladius, el ASUS Republic of Gamers Gladius II Origin prescinde del botón DPI Target y tiene un diseño que se adapta a cualquier tamaño de mano y tipo de agarre.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el ratón óptico ROG Gladius II Origin, la tercera encarnación de la saga Gladius. A diferencia del modelo Gladius II, el nuevo Gladius II Origin prescinde del botón DPI Target, un diseño alternativo que se adapta mejor a diferentes tipos de agarre y tamaños de mano.

Ergonomía y rendimiento excelentes

El ASUS Republic of Gamers Gladius II Origin ofrece comodidad y rendimiento de alta gama. Está equipado con el reconocido Pixart PMW3360, un sensor de 12 000 DPI que traslada cada movimiento del ratón a la pantalla con una precisión absoluta. A fin de adaptarse mejor a cualquier tamaño de mano y tipo de agarre, el nuevo Gladius II Origin elimina el botón DPI Target. Los paneles laterales de goma decorados con un patrón de inspiración maya ofrecen un agarre perfecto durante los maratones de juego.

Diseño exclusivo de ROG para cambiar los interruptores de forma sencilla

El ASUS Republic of Gamers Gladius II Origin incorpora un diseño exclusivo de ROG que permite cambiar los interruptores en un momento. De esta forma, los usuarios pueden jugar con la resistencia al clic que prefieran y utilizar el ratón durante mucho más tiempo, ya que cambiarlos cuando se desgastan es muy sencillo. El Gladius II Origin está equipado de fábrica con unos interruptores Omron® que duran más de 50 millones de clics y una segunda pareja de interruptores Omron con un tacto diferente.

Los botones principales del ROG Gladius II Origin se encuentran separados del chasis, un diseño que requiere de una fuerza de activación menor, responde más rápido y ofrece un control superior. Paralelamente, el botón DPI permite ajustar la sensibilidad del sensor al vuelo, y la rueda de desplazamiento con codificador Alps ofrece una actuación inmediata.

ASUS Aura Sync y ROG Armoury

LEER MÁS
Intel desarrolla 'ruler', un sistema de almacenamiento SSD para servidores de hasta un petabyte

El ASUS Republic of Gamers Gladius II Origin incluye tres zonas de iluminación que se pueden personalizar con diferentes colores y efectos. Además, gracias a Aura Sync, también es posible sincronizar su iluminación con el resto de productos compatibles. La interfaz de ROG Armoury incluye los ajustes de iluminación, parámetros de rendimiento y el resto de estadísticas necesarias para analizar las partidas.

Cable desmontable

El ASUS Republic of Gamers Gladius II Origin viene con dos tipos de cables desmontables y una funda ROG para protegerlo durante su transporte. De esta forma, cuando los usuarios vayan a cualquier parte, podrán dejar un cable conectado al ordenador de casa y llevarse el que guarden en la funda.

Ya esta disponible por un precio de 89.90€.

ESPECIFICACIONES1

ROG Gladius II Origin

ConectividadCable (USB 2.0)
SensorÓptico
Resolución de rastreo12.000 DPI
Velocidad de rastreo250 IPS
Aceleración50 g
InterruptoresOmron D2FC-F-K (50 M)

Pareja adicional de interruptores Omron D2F-01F

S.O. compatiblesWindows® 10

Windows® 7

Dimensiones126 x 67 x 45 mm
Peso110 g sin cable
Contenidos1 x ROG Gladius II Origin

1 x Cable USB trenzado: 2 m

1 x Cable USB de goma: 1 m

2 x Parejas de interruptores Omron

1 x Funda ROG

1 x Pegatina ROG

Documentación

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba