Periféricos

Cougar HX330, nuevos auriculares gaming para los más exigentes

Aquellos que buscan un gran equilibrio entre calidad de sonido y comodidad, están de suerte. Cougar ha presentado los nuevos auriculares gaming HX330. Estos nuevos auriculares gaming cuentan con un micrófono de 9.7mm que ofrece un sonido claro y brillante, según el fabricante. Busca ofrecer el mejor rendimiento a los aficionados a los videojuegos, al mismo tiempo que quiere ofrecer una gran comodidad.

Vista previa Producto Precio
Cougar Phontum Pro Virtual 7.1 Cougar Phontum Pro Virtual 7.1 120,99 EUR

Cougar HX330, nuevos auriculares gaming que combinan comodidad y calidad

Internamente tienen un diseño especial para ofrecer la mejor calidad de sonido. Dentro se ha integrado una cubierta con superficie reflectante que mejora la difusión del sonido. Además, reduce la cantidad de ecos y reverberaciones de las diferentes frecuencias. Esto permite entregar sonidos más gradables y limpios.

Cuentan con un micrófono con cancelación de ruido de 9.7mm para captar todos los matices. Tiene una longitud extendida que se puede recoger para ofrecer la mayor claridad posible. Mediante la función plegable se silencia automáticamente el micrófono, algo que permite agilidad in-game.

Para ofrecer la mejor calidad de sonido posible, estos auriculares integran cables de alta fidelidad. Además, estos cables reciben blindaje y aislamiento adicional, para así evitar al máximo las interferencias.

Cuenta con un adaptador de jack de 4 polos a jack de 3 polos, buscando hacerlo compatible con smartphone, tablet, consolas, portátiles y cualquier dispositivo con este tipo de conectores de audio. Integra además un controlador que permite bajar el volumen o silenciar el micrófono.

LEER MÁS
#CES2019: ASUS RoG Ranger BP3703, la primera mochila para portátiles con iluminación RGB

De momento no tenemos fecha ni precio de salida de estos auriculares gaming Cougar HX330.

👉 ¿Cuáles son los conectores para auriculares en la placa base? 👈

Especificaciones Cougar HX330

Auriculares

ConexiónJack de 3,5 mm (analógico)
Conductor50mm
Potencia máxima de entrada50mw
Sensibilidad a 1 kHz113+3dB
Impedancia a 1 kHz32O±10%
Respuesta de frecuencia20Hz-20kHz

Micrófono

Conductor9,7 mm
Tipo de micrófonoCancelación de ruido
Sensibilidad de micrófono a 1 kHz-50dB±3%
Respuesta de frecuencia de micrófono20Hz-20kHz
Impedancia del micrófono<2.2K

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba