Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Cougar: Lanzara en breve al mercado la mesa Mars, una mesa para aficionados al gaming con RGB

Presentada la nueva mesa gaming Cougar Mars, una mesa pensada para usuarios que disfrutan de los juegos y quieren algo diferente a un escritorio convencional.

Si hablamos de periféricos se nos vendrá a la mente el teclado, ratón, auriculares, monitores, etc. Dentro de la línea de periféricos está empezando a surgir uno que podríamos denominar complemento al hardware primario y al hardware periférico. Las mesas ‘gaming’ o escritorios con RGB se estan empezado a ver mucho por parte de las marcas. Cougar Mars es la última solución en esta línea y que aún no está disponible en el mercado.

El escritorio convencional basado en un tablón de conglomerado y cuatro patas está evolucionando. Algunas marcas de periféricos han visto un filón en este mercado y han desarrollado soluciones para todos los gustos. Son mesas más pensadas para el gaming, con un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados.

Cougar Mars, una mesa adaptada al gaming

La mesa lanzada por Cougar es bastante sencilla y elegante, con una superficie que imita a la fibra de carbono. Tiene diferencias con respecto a otras soluciones de la competencia, como es de imaginar. Quizá la más destacable de las diferencias es que la iluminación de la misma es ARGB. Esto lo que nos permite es controlar el color de cada LED de manera independiente.

Disponer de RGB en la mesa que se sincronice con nuestro sistema, implica cables. Este sistema se basa en una tarjeta PCI, que deberemos conectar a la placa base y esta a su vez a un conector RGB de 5V de la propia placa base. Un sistema un poco enrevesado.

Tiene otros elementos interesantes. La parte que quedaría a la izquierda de la pantalla tiene un sistema de sonido integrado. Tenemos en la zona derecha un hub de dos puertos USB 3.0. La mesa además dispone de botón de encendido, LED de actividad y botón de reset. Cuenta la mesa con un sistema para esconder el cableado y evitar que este se pueda ver.

Esta mesa Cougar Mars tiene una longitud de 1533mm y una anchura de 771mm. La altura es regulable y puede estar a 750mm, 800mm y 850mm, con respecto al suelo. Tiene un peso total de 38.5 Kilogramos y el precio es de 329 euros, según aparece en Coolmod.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar