antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Integral, ha presentado una nueva tarjeta de memoria microSDXC, la cual tiene una capacidad de 512GB, la cual es la tarjeta de memoria con mayor capacidad del mercado, actualmente.

Las tarjetas de memoria hoy en día tienen una capacidad realmente brutal, respondiendo a las necesidades de los usuarios, debido al creciente tamaño de los archivos. Integral Memory, es una compañía especializada en este tipo de productos con sede en Reino Unido, quien ha presentado una tarjeta de memoria microSDXC, que será la de mayor capacidad en el mercado, siendo de 512GB de capacidad. Esta memoria tiene un tamaño inferior al de una moneda de 1€ y que supone una memoria microSDXC de 400GB de SanDisk, que era la de mayor capacidad.

Esta nueva tarjeta de memoria implementa el estándar Video Speed Class 10 (V10) y permite alcanzar velocidades de hasta 80Mbps, siendo el mínimo de escritura garantizado por el fabricante, de 10Mbps. La unidad de Integral, ha sido desarrollada, para poder realizar capturas de contenido con resolución 4K, porque con las velocidades mostradas, no es compatible con contenidos con resolución 8K.

‘Los consumidores han sido claros en su llamamiento hacia un mayor almacenamiento, ya que los dispositivos móviles se han vuelto esenciales para muchos en la vida cotidiana’, ha dicho James Danton, Gerente de Marketing de Memoria Integral.

‘La necesidad de proporcionar memoria extendida para teléfonos inteligentes, tablets y una gama creciente de otros dispositivos móviles como cámaras de acción y drones ha sido respondida. Como empresa, estamos muy orgullosos de ser los primeros en alcanzar el hito de los 512 GB de capacidad en una tarjeta microSDXC a nivel mundial’.

LEER MÁS
Minados ya el 80% de los 21 millones de Bitcoin que pueden llegar a existir
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.