Ir a la barra de herramientas
NoticiasPeriféricos

Integral anuncia la tarjeta microSDXC de mayor capacidad del mercado, de 512GB

Integral, ha presentado una nueva tarjeta de memoria microSDXC, la cual tiene una capacidad de 512GB, la cual es la tarjeta de memoria con mayor capacidad del mercado, actualmente.

Las tarjetas de memoria hoy en día tienen una capacidad realmente brutal, respondiendo a las necesidades de los usuarios, debido al creciente tamaño de los archivos. Integral Memory, es una compañía especializada en este tipo de productos con sede en Reino Unido, quien ha presentado una tarjeta de memoria microSDXC, que será la de mayor capacidad en el mercado, siendo de 512GB de capacidad. Esta memoria tiene un tamaño inferior al de una moneda de 1€ y que supone una memoria microSDXC de 400GB de SanDisk, que era la de mayor capacidad.

Esta nueva tarjeta de memoria implementa el estándar Video Speed Class 10 (V10) y permite alcanzar velocidades de hasta 80Mbps, siendo el mínimo de escritura garantizado por el fabricante, de 10Mbps. La unidad de Integral, ha sido desarrollada, para poder realizar capturas de contenido con resolución 4K, porque con las velocidades mostradas, no es compatible con contenidos con resolución 8K.

‘Los consumidores han sido claros en su llamamiento hacia un mayor almacenamiento, ya que los dispositivos móviles se han vuelto esenciales para muchos en la vida cotidiana’, ha dicho James Danton, Gerente de Marketing de Memoria Integral.

‘La necesidad de proporcionar memoria extendida para teléfonos inteligentes, tablets y una gama creciente de otros dispositivos móviles como cámaras de acción y drones ha sido respondida. Como empresa, estamos muy orgullosos de ser los primeros en alcanzar el hito de los 512 GB de capacidad en una tarjeta microSDXC a nivel mundial’.

LEER MÁS
WordPress sufre un ataque de fuerza brutal para el minado de Monero

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar