Periféricos

Cougar Panzer EVO RGB, un chasis con ventiladores LED RGB

Presentada la nueva Cougar Panzer EVO RGB, la cual es una actualización del chasis Panzer EVO, con ventiladores LED RGB instalados, permitiendo una excelente refrigeración.

Se ha anunciado por parte de Cougar, la nueva Cougar Panzer EVO RGB, una revisión del actual chasis de la compañía, el cual cuenta con varios ventiladores con iluminación LED RGB. Inicialmente, este chasis llegara al mercado el próximo mes de junio, pero inicialmente llegara a Estados Unidos, con un precio de 219$, pero no se ha revelado, de manera oficial, cuando llegara este chasis al mercado, aunque debería ser muy poco después de la fecha de lanzamiento en Estados Unidos.

Hablamos de un chasis de tamaño completo, el cual cuenta con cuatro ventanas de vidrio templado, que nos permitirá ver el hardware instalado en el interior. Podemos instalar placas base de formato EATX, ya que tiene espacio de sobras para este formato de placa base. Cuenta con espacio para dos unidades de disco duro de 3.5” y seis unidades de disco duro de 2.5”. Se han incluido en este chasis tres ventiladores Vortex RGB en la zona delantera y otro en la zona trasera, lo cual permite una iluminación personalizable. Adicionalmente se pueden añadir hasta tres ventiladores de 120mm o bien dos de 140mm en la parte superior y uno más de 120/140mm en la zona inferior.

No se han olvidado de las posibilidades de la refrigeración liquida, admitiendo radiadores de hasta 360mm en la zona frontal y en la zona superior. Aquellos que quieran un equipo gamer de alto rendimiento, este chasis cuenta con espacio para gráficas de hasta 390mm de longitud y disipadores para el procesador, con una altura máxima de 170mm.

El chasis dispone de un controlador Cougar capaz de gestionar hasta ocho ventiladores y un máximo de cuatro tiras LED RGB. Respecto al panel I/O, dispone de un puerto USB 3.1 Gen2 Type-C, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y conectores jack de 3.5mm para sonido de alta calidad.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas