Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Acompaña el lanzamiento de Cyberpunk 2077 con el Razer Viper Ultimate y más

Razer no se pierde la oportunidad de celebrar el lanzamiento de Cyberpunk 2077 con su Razer Viper Ultimate. El ratón gaming de Razer se viste para nuestras aventuras en Night City.

Que Cyberpunk 2077 va a ser uno de los lanzamientos más importantes del año no lo duda nadie. Va a ser todo un evento cultural sin precedentes y por ello va a venir con mucho merchandising. Uno de ellos es la colección de periféricos edición especial Cyberpunk 2077 que nos tiene preparado Razer, como su ratón Razer Viper Ultimate, el ratón ambidiestro más vendido de la firma, bastante ligero y wireless.

Un ratón para acompañar tus aventuras en Night City

Razer califica este ratón como el mejor acompañante para tus partidas en Cyberpunk 2077 gracias a la calidad que traen consigo los productos de la marca. El Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition promete tener un rendimiento estable pese a ser Wireless. Con el añadido de la tecnología HyperSpeed, espera ser un 25% más rápido de lo habitual en otros ratones inalámbricos.

La precisión no es solo en velocidad, puesto que con el sensor óptico RAzer Focus+, se puede llegar hasta los 20 000 DPIs coon una precisión del 99,9% según informa Razer. No faltarán switches ópticos, tecnología que está cada vez más presente para asegurarnos una velocidad de respuesta mayor que con switches normales.

Y todo esto no hará que el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Editon sea muy pesado. Solamente pesará unos 74 gramos, e incluirá la iluminación RGB Razer Chroma. Pero no vendrá solo porque Razer ha anunciado otros productos basados en el bombazo que nos está preparando CD Projekt RED. También habrá otros periféricos gaming versión Cyberpunk 2077 por parte de Razer como la alfombrilla Razer Gigantus V2 y la funda de móvil Razer Arctech Pro, que estarán disponibles en un futuro cercano en su web Razer Customs.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba