Ir a la barra de herramientas
Periféricos

DeepCool presenta los chasis MACUBE 110 y MACUBE 110WH

Los fabricantes de chasis de ordenador cada vez más ofrecen soluciones elegantes con diseños minimalistas. Cada vez más fabricantes optan por diseños de cajas con gran ventana y con frontal cerrado para ofrecer un diseño elegante. DeelCool se suma a esta tendencia y ha anunciado los chasis MACUBE 110 y MACUBE 110WH. Estos dos chasis están diseñados para placas base micro-ATX, generando así ordenadores compactos.

Debemos destacar que los chasis con frontal cerrado presentan un problema importante en cuanto a refrigeración. Los chasis con frontal cerrado carecen de una entrada de aire frontal, impactando en la temperatura del chasis. Y es que lo normal es hacer entrar aire por el frontal al chasis y hacer salir el calor por la parte trasera y superior.

Presentados los chasis DeepCool MACUBE 110 y MACUBE 110WH

Estos chasis de DeepCool llegan en dos colores, uno en negro y el otro en blanco. Ambos chasis están fabricados en acero SPCC y cuenta con una ventana lateral muy grande de vidrio templado. Pese a que ambos chasis son de formato compacto, este chasis soporta una gran cantidad de ventiladores o sistemas RL AIO y componentes de grandes dimensiones.

Soportan estos chasis DeepCool MACUBE placas base mini-ITX y micro-ATX, por lo que está más pensado para sistemas compactos. Pero aunque sea un sistema compacto, soporta disipadores de hasta 165mm y tarjetas gráficas de hasta 330mm de longitud. Además, soporta fuentes de alimentación de hasta 210mm.

Respecto a la refrigeración, estos chasis DeepCool MACUBE soportan tres ventiladores de 120mm en el frontal o dos de 140mm. La parte superior soporta dos ventiladores de 120mm o bien dos de 140mm. Finalmente, la parte trasera soporta ventiladores de 120mm donde encontramos uno instalado. Respecto a la refrigeración líquida, el frontal soporta radiadores de hasta 280mm, la parte superior soporta radiadores de hasta 280mm y la parte trasera radiadores de hasta 120mm.

Los chasis DeepCool MACUBE 110 y MACUBE 110WH están disponibles a partir de hoy por un precio de 49.99 dólares.

Especificaciones

Tipo de CaseCase Micro ATX
Opciones de Color1) Negro 2) Blanco
Material del CaseABS, SPCC, Vidrio Templado
Soporte de Placa MadreMini-ITX / mATX 
Puertos Frontales E/SUSB3.0 x2 Mic/Audio x1
Bahías Internas de 5.25″0
Bahías Internas de 3.5″2
Bahías Internas de 2.5″2
Ranuras de Expansión4
Longitud Max. de PSU210mm
Altura Max. del CPU Cooler165mm
Longitud Max. de GPU330mm
Espacio libre para la gestión de cables
Soporte de RadiadorFrontal: 280mm, 240mm Superior: 280mm, 240mm Posterior: 120mm
Ventiladores (total)Frontal: 120mm x3 / 140mm x2 Superior: 120mm x2 / 140mm x2 Posterior: 120mm x1( Pre-instalado)
Garantía2 Años

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba