banner antec

Desarrollan un teclado especial para la edición profesional, denominado Delux Designer, el cual ha sido publicado en Kickstarter y que ha logrado recaudar lo previsto y muchísimo más.

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de periféricos, según la necesidad de los usuarios. Los teclados, en los últimos años, han sufrido una gran evolución, implementando tecnologías para aumentar el rendimiento en videojuegos o la productividad. Uno de los campos donde más se está innovando, es en los periféricos especialmente desarrollados para los diseñadores y un ejemplo es Delux Designer, un teclado especialmente pensado para los profesionales del diseño, que permite mejorar la productividad.

Lo que buscan los desarrolladores del teclado Delux Designer, es aumentar la productividad de quienes se dedican al diseño. Para financiar la producción de este producto, han lanzado un Kickstarter, un crowfounding en la plataforma más importante en la actualidad. Este teclado Delux Designer, tiene como principal característica, el que permite desarrollar atajos personalizados, lo cual permite ahorrar una gran cantidad de tiempo a la hora de realizar diferentes tareas dentro de la edición profesional.

Destaca, sobre todo, una rueda multifunción, la cual está posicionada en un lateral de este teclado, para ofrecer una accesibilidad más rápida. Esta rueda se ha desarrollado con la función de ser compatible con los principales software de edición, permitiendo realizar funciones bastante comunes, como pueda ser el cambio de páginas, alternación entre las capas, cambiar de color o realizar zoom, entre otros. Delux Designer además es compatible con dispositivo como Wacom, algo que lo hace aún más interesante.

LEER MÁS
#CES2019: ASUS RoG Ranger BP3703, la primera mochila para portátiles con iluminación RGB

Este dispositivo parece que ha conseguido atraer a los diseñadores profesionales, ya que el Delux Designer ha conseguido recaudar hasta cinco veces más que la cantidad que pedían para empezar la producción en masa. Este dispositivo se empezara a comercializar este verano y tendrá un precio oficial de 129$.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.