Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Sharkoon RGB Slider, una semitorre ATX por 39,90 euros

Dentro del mercado de hardware encontramos soluciones para todos los gustos. Sharkoon acaba de anunciar el lanzamiento del chasis RGB Slider, un equipo de muy bajo coste. Este chasis se ha desarrollado para ofrecer una solución muy austera y económica, pero sin escatimar en prestaciones. Cuenta con una ventana lateral para ver el hardware, filtro en la parte superior y RGB en el panel frontal.

Quizá el mayor inconveniente de este chasis sea el frontal cerrado, pero al mismo tiempo es muy elegante. Este chasis cuenta con iluminación RGB en el frontal de manera bastante discreta mediante una tira que va desde abajo hasta la parte superior. Además, soporta componentes de grandes dimensiones, pese a tener un formato compacto.

Vista previaProductoPrecio
Sharkoon DRAKONIA Sharkoon DRAKONIA 23,98 EUR

Sharkoon presenta el chasis RGB Slider

Este chasis Sharkoon RGB Slider tiene unas dimensiones de 400x190x456mm y soporta placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. Algo muy interesante es que cuenta con espacio para cinco unidades de 2.5” y dos unidades de 3.5”. Tenemos bastante espacio de disco duro, así como espacio para la gestión del cableado.

Internamente este chasis soporta un disipador de 157mm de altura y gráficas de hasta 310mm de largo, que no está mal. Adicionalmente podemos instalar tres ventiladores en el frontal de 120mm, dos de 120mm o bien dos de 140mm en la parte superior y un ventilador de 120mm en la trasera, que ya está instalado.

Algo muy interesante y a tener en cuenta es que este chasis está fabricado completamente en acero. Cuenta con un lateral de vidrio templado y un espacio para la gestión de los cables. La tira led del frontal es de tipo ARGB y cuenta con 14 modos de iluminación manuales o bien puede ser conectado a un cabezal de la placa base.

Respecto a la conectividad I/O, cuenta con dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0. Pero lo más interesante es el precio y es que el chasis Sharkoon RGB Slider cuesta tan solo 39.90€

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba