banner antec

Presentados en el Computex 2018, los nuevos interruptores mecánicos Kailh SUN, los cuales ofrecen un sistema de retroiluminación renovado y también interruptores para ratones.

Se han presentado nuevos interruptores mecánicos durante la Computex 2018, en este caso de la mano de Kailhua Electronics, quien ha presentado una nueva familia de interruptores mecánicos Kailh. Estos nuevos switches, se han bautizado como SUN y disponen de iluminación centralizada que permite que los fabricantes no tengan que preocupar de ofrecer un sistema de retroiluminación. Estos interruptores de nueva generación son de tipo táctil, con una fuerza de presión de 50gf con una distancia de actuación es de 1.8mm y el recorrido total es de 3.5mm.

Nuevos interruptores mecánicos Kailh SUN.

La compañía también ha presentado unos interruptores mecánicos ideales para equipos portátiles actuales y futuros, de las series NB y X. Dichos interruptores mecánicos ofrecen una variación del interruptor de tipo tijera que se utiliza en los teclados de perfil bajo usado en los portátiles. Estos interruptores mecánicos tienen unas dimensiones de 4.4mm en comparación con los actuales de 15mm. Estos interruptores mecánicos ofrecen una actuación de entre 50-55gf, una distancia de actuación de 1.4-1.5mm y un recorrido total de 2.5mm.

Kailh ha aprovechado para mostrar también interruptores mecánicos destinados a los ratones, denominados Micro. Estos tienen una durabilidad de 60 millones de pulsaciones e incluso han llevado un ratón para demostrar la calidad de los interruptores.

Aprovechando el evento, han ofrecido una demostración de los interruptores BOX y CHOC, bastante menos conocidos, los cuales son una prueba de concepto. Estos se asemejan bastante a los Cherry MX estándares. Veremos que fabricantes empiezan a implementar los nuevos interruptores mecánicos Kailh presentados durante la Computex 2018, aunque no hay datos de cuando se empezaran a ver en teclados. La solución para ratones deja ver que la compañía quiere abarcar más mercados.

LEER MÁS
Las GPU Navi de AMD se retrasarían hasta el mes de octubre

kailh sun teclado 7 1024x684 - Kailh presenta los interruptores SUN, diseñados para teclados gaming kailh sun teclado 6 1024x684 - Kailh presenta los interruptores SUN, diseñados para teclados gaming kailh sun teclado 5 1024x684 - Kailh presenta los interruptores SUN, diseñados para teclados gaming kailh sun teclado 4 1024x684 - Kailh presenta los interruptores SUN, diseñados para teclados gaming kailh sun teclado 3 1024x684 - Kailh presenta los interruptores SUN, diseñados para teclados gaming kailh sun teclado 2 1024x684 - Kailh presenta los interruptores SUN, diseñados para teclados gaming kailh sun teclado 1024x684 - Kailh presenta los interruptores SUN, diseñados para teclados gaming

Fuente: TPU

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.