Ir a la barra de herramientas
NoticiasPeriféricos

Antec DF500 RGB, chasis con iluminación LED RGB a un precio muy competitivo

Presentado por parte de Antec el chasis Antec DF500 RGB, un chasis con un frontal diferente y cuya gran apuesta se basa en una gran capacidad de refrigeración y filtros contra el polvo por todas partes.

Siempre destacamos que un buen chasis, debe reunir dos importantes características: ser funcional y ofrecer un buen flujo de aire. Estas dos características las reúne a la perfección el chasis Antec DF500 RGB, el cual acaba de ser presentado por la compañía californiana, el cual se caracteriza por tener un diseño bastante diferente en cuanto al frontal y no es por los tres ventiladores LED RGB, sino por el diseño del propio frontal, bastante diferente a lo que suele ser común en el mercado, que parece tener un aspecto curvo.

Lo importante, más allá de la estética, son las características del mismo. Este chasis tiene unas dimensiones de 470x200x480mm, cuyo interior admite placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, además, de admitir tarjetas gráficas de una longitud máxima de 380mm y disipadores de máximo 165mm de altura. Este chasis cuenta con una gran ventana de vidrio templado de 4mm de grosor en el lateral y el frontal, contando en ambas zonas con un pequeño ahumado.

Este chasis Antec DF500 RGB dispone en el frontal tres ventiladores RGB de 120mm, lo cual permite no solo una estética interesante, sino también un gran flujo de aire frio hacia el interior del chasis. Dispone de espacio para tres ventiladores de 120mm o bien dos ventiladores de 140mm en la parte superior y un ventilador de 120mm en la parte trasera. Dispone de dos bahías de 3.5”/2.5”, cuatro bahías de 2.5” y siete ranuras PCI. Respecto al panel frontal cuenta con dos USB 3.0 y un botón especial para configurar el RGB de los ventiladores. Dispone de filtros contra el polvo magnéticos en el frontal, la parte superior y la parte inferior.

LEER MÁS
El precio de las AMD RX Vega sera bueno, su consumo, no tanto

Llega al mercado esta Antec DF500 RGB por un precio de 59€, un precio altamente competitivo, que seguro que hará que muchos usuarios se decanten por este interesante y diferente chasis.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba