Ir a la barra de herramientas
Periféricos

CORSAIR anuncia sus auriculares gaming HS70 Bluetooth

Uno de los periféricos más importantes a la hora de jugar son los auriculares gaming, los cuales los sonidos del entorno dentro del juego. Cada vez son más los usuarios que buscan una solución cómoda y portable y esto desde Corsair lo saben. Para los aficionados al gaming Corsair lanza hoy los auriculares HS70 Bluetooth que se pueden conectar mediante cable o de forma inalámbrica.

Estos auriculares se pueden contar por cable mediante USB de alta fidelidad o bien Bluetooth. Se pueden conectar a consolas mediante cable y al mismo tiempo combinar el audio desde otro dispositivo, como pueda ser el PC o el smartphone. Esto permite comunicarnos con los compañeros o bien responder una llamada mientras jugamos.

Vista previaProductoPrecio
Corsair HS70 BLUETOOTH Corsair HS70 BLUETOOTH 109,99 EUR

Corsair lanza al mercado los auriculares gaming HS70 Bluetooth

Los nuevos auriculares Corsair HS70 Bluetooth se pueden emparejar con cualquier dispositivo que cuenta con Bluetooth. Adicionalmente, podemos conectarlo a la Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC mediante cable USB. Esto hace que las capacidades de conexión sean infinitas y más teniendo en cuenta que permite la reproducción simultanea de dos fuentes diferentes.

Para ofrecer la mayor calidad de sonido posible se han integrado dos altavoces de neodimio de 50mm. Para ofrecer comodidad, los HS70 Bluetooth cuenta con una espuma viscoelástica en las almohadillas que ofrece confort.

Ofrecen estos auriculares la posibilidad de conectarlos por cable a cualquier dispositivo en el que vayamos a jugar. Al mismo tiempo podemos reproducir música o responder una llamada mediante la tecnología Bluetooth. Cuentan estos auriculares gaming con un micrófono unidireccional desmontable que implementa cancelación de ruido. Podemos usarlo en la calle sin el micrófono o bien lo podemos dejar para responder llamadas.

Cuando jugamos con dispositivos sin cables queremos una buena autonomía y estos auriculares nos ofrecen hasta 30 horas de funcionamiento con una carga. Así mismo estos auriculares gaming cuentan con transductores de neodimio de 50mm para ofrecer una gran calidad de sonido. El cuerpo de estos auriculares está fabricado en aluminio, que los dota de ligereza y resistencia.

Al conectar estos auriculares Corsair HS70 Bluetooth al PC mediante USB podemos ajustar el ecualizador de audio mediante Corsair iCUE, el software de la compañía. Además, podemos ajustar parámetros como el volumen del micrófono, entre otros. Los auriculares además integran control de volumen y la opción de silenciar el micrófono.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba