Periféricos

Razer anuncia sus accesorios para la Xbox series X

Razer no se perderá el lanzamiento de la Xbox series X y series S. Ya tiene en preparación varios accesorios para la consola.

En las próximas semanas sale a la venta la Xbox series X, junto a Xbox series S, y Razer va a tener una serie de accesorios para la nueva generación de consolas. Auriculares, arcade stick y más estarán disponibles el día de lanzamiento de la nueva consola.

Vista previa Producto Precio
Razer Kraken x 7.1 Razer Kraken x 7.1 57,69 EURAmazon Prime

Los accesorios de Razer para la nueva generación de consolas

en primer lugar está el Razar Nari Ultimate, el primer auricular diseñado para Xbox que proporciona retroalimentación háptica de alta definición., potenciado por la tecnología Hypersense. Prometen ofrecer una experiencia de juego realmente inmersiva con un sonido de alta calidad y gran nitidez. En juegos de acción como el futuro Call of Duty: Black Ops Cold War deberíamos de sentir las explosiones y disparos como nunca.

El Razer Wolverine Ultimate será el mando con el que Razer empiece su andadura en Xbox series X y series S. Promete ergonomía, sticks intercambiables y una cruceta direccional adaptable para que escojamos según nuestras necesidades en diferentes juegos. Cuenta con iluminación RGB gracias a Razer Chroma.

El Razer Atrox Arcade Stick será el stick con el que querremos jugar a juegos de arcade o de lucha. Promete estar hecho para ser usado en torneos oficiales y de alto nivel. Usa componentes Sanwa, cuenta con ocho botones programables y su joystick es de precisión de ocho direcciones. Otros accesorios que ha desarrollado Razer para su lanzamiento en Xbox series X son el Razer Wolverine Tournament Edition, el Razer Thresher Designed for Xbox y el Razer Turret Designed for Xbox; versiones de sus periféricos adaptados y con homologación oficial para funcionar en Xbox series X y Xbox series S. Todos estos accesorios estarán disponibles para su compra en tiendas y en la web oficial el día de lanzamiento de la consola.

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.