Periféricos

Anunciada la alfombrilla Mars Gaming MMPRGB2 de tamaño XXL

Mars Gaming presenta la alfombrilla MMPRGB2 de tamaño XXL con acabado en color plateado y con iluminación RGB en el contorno

Para el gaming además de un buen ratón necesitamos una buena superficie donde usarlo. Las alfombrillas destinadas al gaming buscan ofrecer una superficie altamente deslizante al mismo tiempo que una solución atractiva. Mars Gaming nos presenta la alfombrilla MMPRGB2, la cual tiene un diseño XXL y cuenta con iluminación RGB perimetral.

Vista previa Producto Precio
Mars Gaming MMPRGB2 Mars Gaming MMPRGB2 20,90 EUR

Mars Gaming MMPRGB2, una alfombrilla gigante con RGB

Esta alfombrilla destinada al gaming cuenta con una superficie XXL de gran calidad. Además, se ha incluido una controladora que integra un HUB USB 2.0 para conectar diferentes periféricos. Quizá sería más interesante si fueran USB 2.0, pero para conectar el teclado y el ratón no está mal.

La superficie de esta alfombrilla se basa en un tejido de nanotextil para garantizar un deslizamiento muy suave. Alrededor encontramos un cordón de fibra óptica gestionado por una controladora RGB que permite modificar la iluminación y los efectos.

Sobre la superficie de esta Mars Gaming MMPRGB2, se ha optimizado para ofrecer el mejor deslizamiento posible del ratón. Esto permite jugar con una enorme libertad de movimientos. Además, al tener un tamaño XXL, tendremos una setup realmente impresionante.

Integra esta Mars Gaming MMPRGB2 una controladora que permite gestionar los efectos de manera sencilla, con hasta 12 modos distintos de iluminación. Además incluye un HUB de 2 puertos USB 2.0 para la conexión de periféricos. Si no queremos la iluminación activa, podemos apagarla pulsando el botón durante 3 segundos.

Esta alfombrilla dispone de bordes de nylon y un sistema de iluminación de alta resistencia. La superficie de nanotextil es de gran calidad y tiene una base de goma de gran grosor para ofrecer gran estabilidad y que no se mueva durante la partida.

LEER MÁS
Newskill añade un nuevo modelo a su serie de monitores Icarus

Podemos adquirir ya esta alfombrilla Mars Gaming MMPRGB2 de color plateado por 20.90€

Especificaciones

  • Dimensiones: 800x300mm
  • Peso: 510g
  • Material superficie: Nanotextil
  • Material base: Caucho natural
  • Bordes: Reforzados
  • Grosor: 4mm
  • Conector: USB/MicroUSB

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba