NoticiasPeriféricos

Lenovo presenta un monitor Thunderbolt 4 de 27 pulgadas con dock

Lenovo ha presentado su nuevo monitor ThinkVision P27u-20 que combina colores precisos, una densidad de píxeles muy alta, un conmutador KVM integrado y conectores Thunderbolt 4. Pretende ser un monitor muy deseado para fotógrafos, camarógrafos y demás artistas gráficos que requieren una amplia gama de colores, y eso no sale barato.

El monitor ThinkVision P27u-20 de Lenovo utiliza un panel IPS de 8 bits + FRC con una resolución de 3840×2160 y un brillo máximo de más de 400 nits. La pantalla LCD puede mostrar el 99,1% de la gama de colores DCI-P3 y el 99,5% de la gama de colores Adobe RGB. También lleva la insignia DisplayHDR 400 de VESA, por lo que puede admitir al menos el transporte HDR10.

Una pantalla para los artistas gráficos más exigentes

El monitpor ThinkVision P27u-20 vendrá calibrado de fábrica con una precisión Delta E <1. Lenovo también ofrecerá una cubierta protectora contra la luz para la pantalla LCD. No hay muchas pantallas de 27 pulgadas con un panel de resolución 4K, por lo que ThinkVision P27u-20 no solo admite dos gamas de colores populares, sino que también tiene una densidad de píxeles muy alta de 163 píxeles por pulgada (PPI).

Uno de los puntos de venta clave del ThinkVision P27u-20 de Lenovo es que tendrá conexión mediante Thunderbolt 4 y viene con un dock de conexiones. Tendrá una entrada Thunderbolt 4 que puede devolver hasta 100 W al host, así como una salida Thunderbolt 4 para conectar otro periférico que necesite un ancho de banda compatible con TB4.

El monitor también tiene un DisplayPort, dos entradas HDMI, un puerto GbE con soporte vPro, dos conectores USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, y un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-B. El monitor tiene la tecnología un KVM integrada para facilitar su uso con múltiples PCs y altavoces integrados. Lenovo comenzará a ofrecer su monitor ThinkVision P27u-20 este mes diciembre a un precio de 769 dólares, un precio pensado para profesionales que le van a poder sacar partido y justificar su gasto.

LEER MÁS
Aumentan las ventas de ordenadores clonicos en un 4.8%

Fuente: Tom’s Hardware

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba