Periféricos

MSI MPG Gungnir 110 y MAG Vampiric 100, los nuevos chasis para los aficionados al gaming

Las torres de ordenador se suelen ver como un simple continente para el hardware y como un elemento estético. Realmente son mucho más importantes, sobre todo para mantener controlada la temperatura de los componentes. Para aquellos que opten por hardware de MSI, la compañía ha anunciado dos nuevos chasis, todos ellos con una iluminación LED RGB configurable mediante MSI Mistic Light.

Concretamente se han presentado los nuevos chasis MSI MAG Vampiric 100 y MPG Gungnir 110. Lo más interesante es que este último llega con tres versiones diferentes, para que elijamos el que más se adapte a nuestras necesidades. Todos ofrecen gran cantidad de espacio interno e implementan ventiladores con iluminación RGB totalmente personalizable.

MSI MPG GUNGNIR 100 Mid-Tower ARGB Caja de PC Gaming (Negro, 1 x 120 mm ARGB + 3 x 120 mm Ventiladores Incluidos, Panel Cristal Templado, EATX, ATX, mATX, Mini-ITX)
  • La caja de PC Gaming MPG GUNGNIR 100 admite placas base EATX, ATX, mATX y Mini-ITX
  • Equipada con un ventilador ARGB de 120 mm direccionable que admite MSI Mystic Light para ilimitadas opciones de personalización
  • Se pueden instalar hasta 7 ventiladores. Proporciona ventilación a todo el sistema para una mejor estabilidad
  • Equipada con un panel lateral de Cristal Templado de 4 mm, puede tener una caja con un ensamblaje adecuado y estilo personal
  • Incluido un HUB LED ARGB de 1 a 8 para decorar su equipo con tiras LED

Nuevos chasis MSI MPG Gungnir 110 y MAG Vampiric 100

MSI MPG Gungnir 110

Este chasis cuenta con tres diferentes versiones y se caracterizan por tener un puerto USB Type-C compatible con las placas base MSI. Este dispone de ventanas de cristal templado y puede albergar hasta seis ventiladores. Adicionalmente, se ha integrado un filtro contra el polvo en la zona superior. También cuentan con soporte para las refrigeraciones líquidas MAG CoreLiquid 240R, 240RH, 360R y 360RH.

Según el modelo que elijamos, tendremos diferentes cantidades de ventiladores instalados de manera nativa altamente configurables. Los tres chasis cuentan con un sistema de bucle Insta Light Loop RGB. Este permite sincronizar diferentes efectos de iluminación para los ventiladores mediante un botón integrado en el chasis.

  • MSI MPG Gungnir 110R – con 4 ventiladores ARGB.
  • MSI MPG Gungnir 110M – con 3 ventiladores auto RGB y 1 ventilador de sistema.
  • MSI MPG Gungnir 111M – con 3 ventiladores RGB y 1 ventilador de sistema.
MSI MPG Gungnir 110

MSI MAG Vampiric 100

Además tenemos la actualización de la MAG Vampiric 100 con interesantes mejoras. Este nuevo chasis cuenta con una cubierta frontal cuyo 60% de la superficie es de tipo malla, mejorando el flujo de aire. Dispone de una ventana con cristal templado en el lateral izquierdo y una franja frontal Insta Light Loop RGB personalizable.

No se han dado más datos al respecto de ambos chasis, como el resto de conectividad, soporte para gráficas y otros componentes. MSI Tampoco se han dado datos sobre la fecha de lanzamiento y el precio de os mismos.

MSI MAG Vampiric 100

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.