Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticiasPeriféricos

Corsair anuncia la disponibilidad del teclado Corsair K68 RGB, que resiste al polvo y al agua

Corsair anuncia la disponibilidad del teclado Corsair K68 RGB, el cual ofrece teclas Cherry MX Red, iluminación LED RGB y además tiene protección certificada contra agua y polvo.

El teclado es una parte fundamental a la hora del gaming y algo bastante habitual, es que los teclados se llenen de polvo y pueda caerles algo de líquido, sobre todo si somos aficionados a las bebidas energéticas y carbonatadas. Corsair ha anunciado el lanzamiento del nuevo teclado gaming, el Corsair K68 RGB, el cual utilizara las teclas mecánicas Cherry MX Red, las cuales ofrecen una vida útil de más de cincuenta millones de pulsaciones y todas tienen una retroiluminación LED RGB, la cual se puede configurar con hasta 16.8 millones de colores.

La principal característica y más atractiva de este teclado es que es resistente al polvo y al agua, pero en este caso limitada, ya que es una certificación IP32, la cual impide la entrada de polvo para evitar que se atasquen los interruptores mecánicos y con respecto al agua, evita la entrada del líquido elemento, siempre que sean gotas. Así tendremos el teclado perfectamente protegido si comemos o bebemos cuando estamos frente al ordenador, algo que suele ser bastante habitual, para que negarlo.

Corsair ha implementado diferentes modos de iluminación, pudiéndose configurar la iluminación, las madres y permite almacenar perfiles gracias al software CUE propio de la compañía. Cuenta con un botón para bloquear la tecla de Windows. Además, este teclado cuenta con una tecla espaciadora con una textura diferente, que permite una pulsación rápida, que permite detectarlo de manera rápida y sencilla. Se complementa con un completo reposamuñecas de goma, el cual se puede retirar. Lógicamente tiene teclas multimedia para control del volumen y el precio recomendado de este teclado es de 149.90€, un precio bastante ajustado, teniendo en cuenta las características y prestaciones de este teclado.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba