Ir a la barra de herramientas
NoticiasPeriféricos

MSI Clutch GM70, el ratón gaming de alta gama llega a España

Llega a España el nuevo ratón MSI Clutch GM70, el cual ha sido desarrollado para usuarios diestros y zurdos, además, de poder configurarse de manera cableada e inalámbrica.

Una de las mejores marcas de hardware del mercado, como es MSI, acaba de anunciar la disponibilidad en España del nuevo ratón MSI Clutch GM70. Estamos hablando de un ratón tope de gama, que busca hacerse con un hueco dentro de los periféricos de gama alta. Estamos ante un ratón de alta gama con un diseño pensado para usuarios diestros y zurdos, además de adaptarse perfectamente para los usuarios que utilizan el ratón tipo garra.

Este ratón cuenta con un sensor óptico de alta gama, el Avago PWM3360, el cual permite una resolución de 18.000 DPI. Los interruptores que se esconden dentro de este ratón son de OMRON, por lo que este cuenta con interruptores de alta calidad, los cuales cuentan con una vida útil de unos 50 millones de pulsaciones.

Respecto al chasis de este ratón, es personalizable, ya que este incluye dos tipos de agarres laterales distintos e intercambiables, los cuales se pueden retirar de manera rápida y simple, gracias a unos potentes imanes, el cual también permite modificar el chasis de la zona superior, permitiendo una mayor/menor superficie de contacto en la zona de la palma de la mano.

MSI Clutch GM70, tiene la característica de poder utilizarse de manera inalámbrica, contando con un Polling Rate de 1000Hz, del cual no sabemos la autonomía o bien mediante el cable de 2 metros que incorpora, aumentando el Polling Rate a los 3000Hz. El ratón dispone de un sistema de iluminación LED RGB que permite hasta 16.8 millones de colores y dispone de varios modos de iluminación. Dispone de un total de diez botones y viene con una alfombrilla de regalo. El precio de este ratón es de 149.9€, lo cual lo pone lejos de mercado, con un precio verdaderamente absurdo.

LEER MÁS
El procesador Intel Core i9 7960X se deja ver en Geekbench, con datos decepcionantes

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba