Periféricos

Newskill: Disponibles hasta cinco gamas de sillas gaming para todo los bolsillos

Lanzadas al mercado las nuevas sillas gaming de Newskill, las cuales tienen diferentes calidades y precios, según las necesidades de los usuarios.

Se acaban de presentar por parte de Newskill un total de cinco familias distintas de sillas para el mercado gaming. Cada una tiene unas características diferentes y estan orientadas a diferentes tipos de usuarios. Según lo que nos queramos gastar, la calidad de la silla será mayor o menor. Todas se han pensado para usuarios que estan delante del PC durante muchas horas.

Newskill Nayuki

Empezamos por las Nayuki, que son sillas sencillas pero con características mejores que la media. La silla tiene un total de cinco versiones, para que podamos elegir el color que más nos gusta. El respaldo está ligeramente curvado y cuenta con un mecanismo que permite que se recline. Dispone de un pistón de clase 4 de tipo pie de cinco puntas que soporta hasta 150 kilogramos. Esta tiene un precio de 99.95 euros.

newskill nayuki

Newskill Aryon

Pasamos al modelo Aryon, una solución pensada más en la ergonomía y en la sencillez. Se parece sobre todo a las típicas sillas de oficina con respaldo transpirable completamente. Cuenta con lo mejor de los dos mundos, ofreciendo una gran comodidad. Dispone de respaldo y altura ajustables, así como los reposabrazos. Tiene un precio de 139.99 euros.

newskill aryon

Newskill Akeron

La Akeron ya es un modelo más robusto y que cuenta con un sistema de acolchado mejorado. Pensada sobre todo para aficionados a los juegos que se pasan horas frente a la pantalla. Cuenta en el respaldo con superficie micro perforada para que transpire nuestra espalda. Los reposabrazos cuentan con regulación 3D y dispone de cojines lumbares y cervicales. Tiene un precio de 169.95 euros.

LEER MÁS
Xiaomi Mi TV Master Extreme 82" @ 8K y TV Master 82" @ 4K

newskill akeron

Newskill Kaidan

Tenemos las Kaidan como un modelo más avanzado con un diseño bastante interesante. Como es lógico se cuida mucho la ergonomía y el diseño en este modelo. Tiene prestaciones más avanzadas y cuenta con un respaldo ancho y un sillón más grueso para mayor comodidad. Dispone de reposabrazos 3D, pistón de clase 4, ruedas de alta gama y hasta cinco colores. Tiene un precio de 179.95 euros.

newskill kaidan

Newskill Valkyr

Finalmente tenemos a la tope de gama de este tipo de sillas. Cuenta con materiales Premium con micro perforaciones en el respaldo de este sillón. Cuenta con una estructura de acero, espuma de alta calidad, reposabrazos 4D, un pistón de clase 4 y cuenta con pie metálico y ruedas reforzadas. Tiene un precio de 189.95 euros.

newskill Valkyr

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba