NoticiasPeriféricos

Newskill introduce monitores de 27 pulgadas a su gama Icarus

Newskill Gaming, amplía su gama de monitores Icarus con dos nuevos modelos de 27 pulgadas con resolución de 2K y 4K respectivamente. Ambos modelos se comercializarán de forma exclusiva en PC Componentes.

El fabricante de periféricos Newskill ha anunciado la llegada de estos dos nuevos monitores de gama alta para los jugadores más exigentes. Se trata de dos monitores de 27 pulgadas conocidos como Newskill Icarus RGB 27″ QHD FAST IPS 180HZ -IC27Q8-FI y Newskill Icarus RGB 27″ 4K IPS 144HZ -IC274K-4.

Vista previa Producto Precio
Newskill Icarus 27 Newskill Icarus 27 329,95 EUR

Newskill Icarus IC27Q8-FI

Este monitor Newskill, Icarus 27” QHD, está pensado para quienes buscan una buena calidad de imagen. Tiene un diseño frameless, una alta tasa de refresco de hasta 180Hz, una latencia de tan solo 1Ms, GTG real, panel Fast IPS, diversas opciones de ajuste y luz trasera RGB personalizable. Pero estas son solo algunas de las características destacables de este nuevo modelo de la gama de monitores gaming Icarus.

El Icarus IC27Q8-FI está diseñado para aquellos usuarios que desean un alto nivel de juego, gracias a su alta tasa de refresco, con una gran resolución de 2560x1440p. A esta resolución, hay que sumarle la tecnología Fast IPS, con la que, las imágenes en pantalla contarán con gran realismo y fidelidad de los colores. El tiempo de respuesta real de 1Ms GTG mejora notablemente la nitidez de personajes y objetos en movimiento

Este monitor Icarus IC27Q8-FI viene preparado para que se pueda ajustar su altura, inclinación y ángulo, para así tener una visión perfecta en todo momento. Dispone también de luz trasera RGB personalizable y de la tecnología Low Blue Light y Flicker Freeque, combinadas, para cuidar de la vista y reducir el cansancio durante sesiones de juego.

Este modelo está disponible de forma exclusiva en PCComponentes por 499,95€.

Newskill Icarus RGB IC274K-4I

Icarus 27” 4K se incorpora al catálogo de Newskill con una resolución 4K Ultra HD y una tasa de refresco de 144HZ para asegurar un gran nivel de detalle y nitidez. Su tiempo de respuesta de 1MS MPRT y tecnología Adaptive Sync, lo hacen perfecto para disfrutar al más alto nivel competitivo. Su RGB personalizable ofrecerá un toque personalizado a cualquier set-up.

El Icarus IC274K-4I cuenta con una UHD 3840×2160 píxeles, con la que podremos disfrutar de juegos en 4K. La combinación de esta resolución y su tasa de refresco de 144Hz, lo convierten en una de las grandes apuestas del mercado actual. Este monitor gaming es compatible con Adaptive Sync y su tiempo de respuesta es de 1Ms MPRT, con el que podremos disfrutar de cualquier contenido con una calidad y fluidez profesional. También cuenta con la tecnología IPS, que aporta colores vivos y fidedignos. Junto al HDR Ready y su diseño frameless, sin marco, lo sitúan entre los mejores monitores gaming.

Sse pude ajustar su altura, inclinación y ángulo, para tener una visión perfecta, independientemente de la superficie o mesa donde lo instales. Dispone también de luz trasera RGB personalizable, característica distintiva de los set-ups más gaming. Viene equipado con Low Blue Light, para cuidar tu vista.

Este modelo está disponible de forma exclusiva en PCComponentes por 899,95€.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba