Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Nfortec Atria 120 y Atria 240, las nuevas RL AiO de la compañía

Cada vez son más los usuarios que apuestan por sistemas de refrigeración líquida en vez de utilizar disipadores tipo torre. Hemos visto como en los últimos años se han ampliado las ofertas de soluciones All-in-One en el mercado. Nfortec acaba de anunciar los sistemas de refrigeración líquida Nfortec Atria 120 y Nfortec Atria 240. Además, estos dos modelos estarán disponibles en negro y en blanco.

Los sistemas de refrigeración líquida AiO cada vez son más populares por sus buenas prestaciones y su fácil instalación. Bien es cierto que presentan algunos problemas, como son la microevaporación y la dificultad del rellenado. La falta de líquido puede terminar llevando a problemas de temperatura o que la bomba sufra daños ante la falta de líquido.

Vista previaProductoPrecio
Nfortec Lynx Nfortec Lynx 46,71 EUR

Nfortec anuncia las refrigeraciones líquidas Atria 120 y Atria 240

Estos nuevos sistemas de refrigeración líquida Nfortec Atria llegan con bloques de 120mm o bien de 240mm. Podríamos decir que estos son los dos tamaños estándares que entran en cualquier caja del mercado. Algunos modelos de cajas más compactos no soportan bloques de 360mm, pero la gran mayoría si soportan bloques de 240mm.

Ambos modelos disponen de ventiladores PWM que operan entre los 800RPM y los 1800RPM. Esto permite generar un flujo de aire de 65CFM con una presión estática de 2.08mmH2O y una sonoridad de 32dBA. Los ventiladores hacen uso de conectores ARGB configurables por software, algo que sin duda muchos agradecerán.

Nfortec-Atria-120-Nfortec-Atria-240-refrigeracion-liquida-blanco

Tanto la Nfortec Atria 120 como la Atria 240 hacen uso de una bomba de 220RPM con una sonoridad de 23dBA. El bloque de la bomba (situado sobre el procesador) tiene una altura de 53mm y cuenta con iluminación RGB. Destacar que los tubos de esta refrigeración líquida tienen una longitud de 380mm, que no está nada mal. Las dos refrigeraciones líquidas de Nfortec soportan los socket LGA1200, LGA115X y LGA20XX de Intel y los AM4, AM3(+) y AM2(+) de AMD.

La Nfortec Atria 120 tiene un precio de 64.95 euros y la Nfortec Atria 240 tiene un precio de 84.85 euros y están en colores blanco y negro.

LEER MÁS
ASUS muestra la tarjeta de red AX3000 que ofrece WiFi 6 y Bluetooth 5.0

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba