Periféricos

Razer anuncia la compra de la compañía de accesorios de consola Controller Gear

Razer anuncia que adquiere la compañía Controller Gear, la cual esta especializada en fabricar mandos con licencias oficiales

El fabricante de periféricos y equipos portátiles Razer acaba de anunciar la adquisición de la compañía Controller Gear. La compañía Controller Gear se ha especializado en la creación de productos y periféricos con licencia para las consolas Xbox, PlayStation y Nintendo. Esto le permite a Razer mejorar su posición en el mercado de periféricos premium para consolas.

Razer anuncia la adquisición de la compañía de accesorios para consola Controller Gear

Según la consultora Newzoo, para este año se pronostica una crecida del mercado gaming en consola del 21% internanual. Esto supone que en 2021 se supera la cifra de los 51.000 millones de dolares. Para que nos hagamos una idea, esto es más del doble de la previsión realizada antes de la pandemia de la COVID-19.

Un crecimiento que viene dado por tres factores: el aumento de demanda de consolas de última generación, la demanda de consolas de generación anterior durante la pandemia y el ser las consolas plataformas plug & play.

Pensando en estos segmentos, Razer ha ido innovando en periféricos premium para estas plataformas. Razer fabrica desde el mando Wolverine hasta los auriculares Kaira, los más recientes en lanzarse al mercado. Adquirir la compañía Controller Gear permite mejorar el compromiso de la en el mercado de perifericos de consola.

Controller Gear, con sede en Caifornia ha experimentado un gran crecimiento desde su fundación en 2014. En los últimos años la compañía ha ampliado su catálogo de mandos inalámbricos con licencias de marca, bases de carga, fundas transporte y ropa de estilo de vida. Sobre todo la marca es conocida por sus licencias de mando de Xbox y sets de soporte de carga basados en la cultura pop y algunos de los lanzamientos de videojuegos más destacados.

En Razer somos también Jugadores, por lo que sabemos lo importante que es crear los mejores productos para una experiencia única y personalizada de juego. Controller Gear aporta su experiencia como líder en este campo, con su amplia oferta de productos y sus sólidas relaciones con distribuidoras y mayoristas. Bajo el paraguas de Razer, estos productos estarán disponibles para nuevos públicos en todo el mundo.

John Moore, Directo y ventas y marketing de periféricos de consola en Razer

👉 Definición de hardware primario 👈

LEER MÁS
PlayStation Classic Mini: Sony la rebaja a 25 dólares porque nadie quiere esa porquería

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba