Periféricos

Noblechairs lanzara sillas gaming basadas en DOOM y Fallout

Uno de los elementos que se está volviendo imprescindible para los aficionados a los videojuegos son las sillas. Las sillas de corte gaming se caracterizan por asemejarse bastante entre ellas, aunque ocasionalmente aparecen alternativas interesantes. Noblechais acaba de anunciar un acuerdo con la compañía Bethesda para lanzar modelos especiales. La marca de sillas gaming de alta categoría lanzará sillas basadas en las franquicias DOOM y Fallout.

Las sillas gaming se caracterizan por ser una combinación entre silla de oficina y asientos de coches de competición. Otra de las características de estas sillas es el alto coste de las mismas, algunas veces absurdamente caras. Pese a su elevado coste, son muchos los usuarios que apuestan por este tipo de sillas para disfrutar de sus juegos favoritos.

noblechairs Hero Silla de Gaming - Silla de Oficina - Cuero Auténtico - Diseño de Asiento de Carreras - Negro/Rojo
  • ✔️ PER PERFECCIÓN DE LA SILLA DE JUEGOS Y OFICINA: Desarrollada en cooperación con profesionales de eSport, la serie HERO de noblechairs es la mejor silla de juegos en lo que a ergonomía se refiere. El énfasis puesto en la ergonomía en la edición HERO se demuestra acertadamente por el apoyo lumbar adicional que ha sido especialmente diseñado para proporcionar.
  • ✔️ DISEÑO DE PRIMERA CLASE: El HERO de noblechairs representa un estilo de vida. Por esa razón, los sillones han tomado buen ojo para el diseño de la silla, como se puede ver en las costuras de diamantes disponibles en varios colores y los emblemas elegantes. Estos se combinan para hacer que el HERO no solo sea agradable para sentarse, sino también un placer mirarlo.
  • ✔️ MATERIALES PREMIUM: Fabricados con materiales de primera calidad, la Serie HERO utiliza cuero de PU de alta calidad o cuero de PU vegano para su recubrimiento. El HERO combina la tapicería transpirable de espuma fría con un robusto armazón de acero para dar como resultado la perfección de la silla de juego.
  • ✔️ ERGONÓMICA: Gracias al soporte lumbar y al respaldo, ambos ajustables, así como al sofisticado mecanismo de balanceo y los descansabrazos 4D flexibles, la silla se puede configurar de manera que proporcione al usuario el ajuste óptimo.
  • ✔️ INTELIGENTE Y SOFISTICADO: Construido alrededor de un área de asiento y respaldo ampliados, la Serie HERO ofrece a los usuarios mucho espacio para maniobrar. La silla también es adecuada para cargas de hasta un máximo de 150 kg, algo posible en gran parte debido al marco de acero sólido, así como a la base de alta calidad que ofrece.

Noblechairs se asocia con Bethesda

Bethesda es uno de los estudios de videojuegos más respetados y consumados del mundo. Una asociación con una marca global de sillas gaming de alta gama es un gran complemento para aquellos que quieren jugar con comodidad. Estoy deseando ver los diseños finales en carne y hueso.

Steven Levitt, Gerente de Desarrollo de Negocios de Noblechairs

Como gran fan de Fallout y de las otras propiedades de Bethesda, es un sueño hecho realidad poder combinar la calidad y la ergonomía de Noblechairs con uno de los mejores diseñadores de juegos. ¡Bienvenido a casa!

Glen Rhodes, Gerente de Producto Senior de Noblechairs

Inspirándose en la serie Fallout, la silla presentará los logotipos de Vault Boy y Vault-Tec en la parte delantera y trasera de la silla, junto con su famoso esquema de colores azul y amarillo. También incluirá “Prepárate para el futuro”, una frase básica dentro de la franquicia Fallout.

La DOOM Edition (no se mostrará hasta dentro de unas semanas) presentará un color verde militar como base, trabajando los acentos en todo para un sutil pero distintivo diseño. En el reposacabezas, el logo de DOOM será cosido en blanco, con su logo del Club de Cazadores DOOM en la parte trasera de la silla. El respaldo tiene el glifo de la Cazadora en rojo sangre.

Comunicado de Noblechairs

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.