Periféricos

Un monitor de MSI para una bala perdida y sigue funcionando

Un usuario ha visto cómo una bala perdida llegó a su monitor de MSI. El usuario no se encontraba en la habitación en el momento del tiroteo. El monitor aún funciona y sin problemas en la pantalla.

Poco se habla de la resistencia de diferentes periféricos y productos de hardware. Se siguen exhaustivas rutinas de usos para asegurar un buen funcionamiento tras un uso continuado e incluso llegando a casos extremos como caídas y golpes. Ahora sabemos que un monitor de MSI puede parar una bala y seguir funcionando.

Una bala perdida acaba en un monitor de MSI

Eric Gan reportó a la policía de su zona que había oído disparos de bala a las cuatro de la mañana. Cuando la policía vino a investigar vieron que habían disparado cinco veces  y nadie había resultado herido. Lo más sorprendente fue cuando vieron que una de las balas había acabado en un monitor.

Gan y un amigo tenían un monitor de MSI que había recibido el impacto de una bala. Dicho monitor, del modelo MSI Optix G27C2, solamente ha sufrido una ligera desviación física. La pantalla y los componentes internos funcionan perfectamente y sin problemas. Gan ya ha contactado con la empresa para que le den un modelo de sustitución, y se lo darán junto a otros productos.

Así pues, sabemos que un monitor puede parar una bala. Aunque hay que tomar en cuenta que llegó después de haber atravesado una pared y la bala podría no estar cargada al máximo.  Pero nos quedamos con que MSI fabrica monitores que pueden sobrevivir un balazo. Además, de haber Gan estado sentado frente al monitor, éste le habría salvado la vida. Nos alegramos de que nadie haya resultado herido en este incidente que pudo haber acabado en tragedia y de que sustituyan el monitor pese a que no presenta fallos de funcionamiento.

Fuente: PCGamer

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba