Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Noctua White Chromax: Ventiladores completamente en color blanco para 2020

Se presentan los ventiladores Noctua White Chromax, ventiladores completamente en color blanco que llegara durante el Q1 2020.

Hemos dicho muchas veces que los ventiladores de Noctua son de los mejores del mercado, si no los mejores. Estos ventiladores se caracterizan por ofrecer una gran potencia de refrigeración y un excelente rendimiento. Unos ventiladores que se caracterizan por basarse en los colores beige y marrón y además ser la única compañía que no añade ledes a sus ventiladores. Muchas veces se le ha pedido a la compañía que amplié su paleta de colores, ya que son poco atractivos visualmente.

Noctua se podría adaptar a los nuevos tiempos

Recientemente la compañía ya ha apostado por otros colores, como los Grey, Redux y Black Chromax. Son tres familias de ventiladores que rompen con el color tradicional de la compañía, adaptándose a los nuevos tiempos. Negro y gris en estos ventiladores, de estilo mate. Podemos optar por esquinas de goma de varios colores y anclajes de goma también en varias tonalidades más vivas, como rojo, amarillo y verde. Pero aún hay sitio para ser más atrevido en cuanto a los colores para los ventiladores.

Durante el Computex 2019 la compañía ha presentado nuevos ventiladores de la línea Chromax, concretamente la línea White Chromax. Son iguales a los actuales Chromax, pero en este caso en color blanco. Estos ventiladores para ordenador llegasen en el segundo trimestre de 2020. Se han dejado ver los modelos NF-A15, NF-A15 (sin marco cuadrado) y NF-F12. Estos modelos llegaran en blanco, con almohadillas contra la vibración y soporte PWM.

Una adaptación a los nuevos tiempos bastante clara de Noctua, y es que cada vez hay más chasis y sistemas de color blanco. Podemos encontrar todo tipo de componentes en blanco para crear un sistema completamente ártico y claro, no vas a poner unos ventiladores marrones en un equipo blanco, seria estéticamente muy feo. Veremos si esta adaptación se amplía, pero sin llegar a los ledes RGB.

noctua white chromax

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar