Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Monitores Xiaomi para gaming de buena calidad y bajo precio, la nueva apuesta de la compañía china

Las marcas chinas tecnológicas han llegado para democratizar el hardware y dejar de pagar en exceso. Actualmente el mercado está en muchos puntos en una situación oligopólica, como en la fabricación de chips DRAM y NAND Flash con acuerdos de precios. Xiaomi ahora trabaja en mejorar su cartera de productos, en este caso busca lanzar monitores de buena calidad, buen tamaño y precio muy asequible.

Parece ser que Xiaomi trabaja en la fabricación de monitores Redmi orientados a los gamers pero de bajo precio. La compañía china quiere satisfacer todas las demandas que los fabricantes se niegan a satisfacer. Parece que preparan monitores de 24.5 pulgadas, 27 pulgadas y 29.5 pulgadas, siendo monitores que llegarían a los 165Hz de tasa de refresco.

Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android 9.0 Versión Global Negro
  • 48MP Quad cámara trasera,48MP + 8MP + 2MP + 2MP cámaras,Imágenes HD, selfie de belleza, Macro y gran angular.
  • Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz.
  • 6,3" 19,5: 9 gotas de agua Pantalla.
  • Batería grande de 4000 mAh,cargador rápido de 18 W.

Xiaomi quiere lanzar monitores de buena calidad y muy bajo precio

El monitor de 24.5 pulgadas llegaría en septiembre, mientras que el de 27 pulgadas llegaría en julio. Ambos monitores se basarán en una resolución 1920x1080p con una tasa de refresco de 165Hz. Claramente estos dos monitores están directamente enfocados al gaming competitivo, sobre todo en shooters. Además, otro monitor de 27 pulgadas y el de 29.5 pulgadas ofrecerían resoluciones 4K.

No se queda aquí la ampliación de catálogo de la compañía. Xiaomi estaría trabajando en un monitor de 27 pulgadas que no estaría pensado para el gaming. Además, trabajarían en dos monitores gaming de 23.8 pulgadas y 27 pulgadas de los que no hay datos. Vamos, que la idea de Xiaomi es quedarse con el mercado por inundación de soluciones de buena calidad y precios ajustadísimos.

LEER MÁS
Redmi TV 70": Xiaomi lanza una televisión de 70 pulgadas 4K HDR por menos de 500 euros

Meterse en el mercado de monitores gaming podría suponer que los grandes fabricantes espabilen. El mercado de monitores está muy estancado en la actualidad, con precios bastante elevados. Hace falta un jugador que le dé una patada a la puerta y ponga precios competitivos y no un oligopolio que pacta precios.

Fuente: GSMA

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba