Periféricos

Philips: Lanza sus periféricos gaming en el mercado estadounidense

La compañía Philips, especializada en televisores y dispositivos de entretenimiento, se introduce en el mercado de periféricos gaming.

Uno de los mercados más importantes actualmente es el de periféricos destinados al gaming. Muchos fabricantes han expandido su catalogo hacia todo tipo de periféricos especialmente desarrollado para los juegos. No ha causado bastante sorpresa conocer que la compañía Philips se lanza a este mercado. Estos periféricos destinados a los videojuegos han sido desarrollados por 3B Tech pero serán comercializados bajo la marca Philips.

Philips es una compañía neerlandesa especializada en televisores, sistemas de sonido, etc. La compañía da el salto a este mercado de los periféricos de videojuegos y solamente llegaría a Estados Unidos. Pero en realidad la compañía ya habia lanzado algunos productos en China, pero ahora llegan a Estados Unidos. Se desconoce si llegaran a Europa y cuando sera.

Philips SPK8614

Salto al mercado de perifericos gaming por parte de Philips

La división de Estados Unidos de Amazon ya cuenta con un total de 13 perifericos gaming. Algunos de estos periféricos disponen de interruptores mecánicos y retroiluminacion RGB. Unos periféricos de buena calidad de construcción con unos precios muy interesantes para los aficionados al gaming. Los dos más interesantes son el teclado SPK8614 y el ratón SPK9413.

El teclado de Philips cuenta con unos interruptores personalizados bastante similares a los Cherry MX Blue. Se desconoce si estas teclas son propias o han sido desarrolladas por una tercera empresa. Estos interruptores tienen una distancia de actuación de 2mm y 60g de fuerza. Dispone de reposamuñecas extraíble, retroiluminación Ambiglow Chroma FX RGB, dispone de teclas multimedia y el cuerpo ha sido creado en aluminio. Tiene un precio de tan solo 50 dólares.

Por otro lado tenemos el ratón, que tiene un sensor óptico bastante sencillo de hasta 2 400 DPI. Tiene una tasa de refresco muy baja, de tan solo 500Hz. La parte más interesante es que tiene seis botones programables y tiene varias zonas RGB. El precio de este ratón de 14 dólares.

Philips SPK9313

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar