Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Razer DeathAdder V2 Mini, un ratón compacto y ligero

Es evidente que una de las marcas líderes en el mercado de los periféricos es Razer, quien ofrece una gran gama de productos. La compañía se caracteriza por lanzar productos de gama alta y de muy alta calidad. Ahora han anunciado el Razer DeathAdder V2 Mini, un ratón gaming compacto pero de muy buena calidad. Se diferencia de los DeathAdder en que es una versión algo más compacta.

 DeathAdder V2 Mini se caracteriza por ser más pequeño y ligero que los modelos predecesores. Concretamente este nuevo ratón tiene un peso de tan solo 62 gramos, así que volara sobre la alfombrilla. Sobre todo es un ratón pensado para aquellos que tienen manos pequeñas o buscan una solución transportable.

Presentado el ratón Razer DeathAdder V2 Mini

La ergonomía en los ratones es un aspecto muy importante y en este se ha tenido muy en cuenta. Se ha diseñado para los usuarios que hacen uso del agarre tipo palma y del tipo garra. Adicionalmente se han integrado interruptores ópticos, los cuales ofrecen una duración de 70 millones de clics.

Otro elemento muy importante en cualquier ratón gaming es el tipo de sensor óptico. Para este ratón se ha añadido un sensor de alta precisión y de hasta 8.500 DPI. Para ofrecer un gran deslizamiento, este ratón cuenta con surfers PTFE 100%, que permiten un rápido desplazamiento sobre la alfombrilla.

Razer-DeathAdder-V2-Mini-general

Cuenta este ratón con 6 botones programables, uno de ellos específico para el ajuste de los DPI ‘on-the-fly’. Dispone el Razer DeathAdder V2 Mini de iluminación personalizable mediante el software Razer Chrome RGB.

Para evitar que el ratón Razer DeathAdder V2 Mini se nos pueda resbalar, este cuenta con la goma antideslizante Razer Mouse Grip Tape. Si, la compañía ha desarrollado un material para sus ratones para evitar que se nos pueda escapar el ratón cuando sudamos. Dichas gomas están incluidas en la caja de este ratón, no vienen directamente aplicadas.

Si os interesa, ya podemos comprar este ratón Razer DeathAdder V2 Mini en la tienda de Razer por 59.95€

LEER MÁS
ASUS presentará el 1 de septiembre sus propios interruptores mecánicos

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba