NoticiasPeriféricos

Sound Blaster GC7 llega para que puedas controlar el sonido en streams

El último DAC y amplificador gaming USB Sound Blaster GC7 llega con cuatro botones programables y Super X-Fi. Ofreciendo una experiencia gaming intuitiva e inmersiva para tener el control maestro del sonido en streamings.

Creative Technology anuncia el lanzamiento de la Sound Blaster GC7, el primer DAC y amplificador gaming de una nueva gama de productos premium. Esta serie está diseñada para mejorar la experiencia de gaming de los jugadores que además sean creadores de contenido y streamers. Este DAC de sonido ofrecerá un control total del audio mientras juegan, gracias a unos controles intuitivos que se podrán utilizar con una sola mano y a los botones programables. Incluye las tecnologías Super X-Fi y Sound Blaster con la tarjeta de sonido externa más completa de Creative hasta la fecha.

Un gran control del sonido, y fácil con la Sound Blaster GC7


La Sound Blaster GC7 se ha diseñado ergonómicamente para que sea fácil de usar. Dispone de controles que se pueden manejar con una sola mano para una gran facilidad de manejo. También tiene cuatro botones totalmente programables y con iluminación RGB para que los usuarios puedan asignar accesos directos a funciones como cambiar de escena.

Los botones también se pueden usar para cambiar entre perfiles de audio y así ajustar el sonido para juegos, ver películas o escuchar música. Si usamos altavoces, se podrán disfrutar de las mejoras de audio de Sound Blaster, Crystalizer y Smart Volume a través de la suite Acoustic Engine, y con el Scout Mode se podrán mejorar las pistas de audio para destacar el sonido de diferentes acciones al amplificar pistas de audio específicas.

La Sound Blaster GC7 permite reproducir audio de hasta 24-bit / 192 kHz PCM y sonido envolvente virtual 7.1 tanto en auriculares como altavoces, y sonido con certificación Dolby Digital para escuchar películas con todo detalle.
Con GameVoice Mix, las conversaciones de voz en los juegos se podrán disfrutar limpias y sin ruidos de fondo.

Pese a todo su potencial, la Sound Blaster GC7 fácil de configurar al ser compatible con PC Mac hasta consolas como PS5, PS4 y Nintendo Switch. Está ya disponible a un precio recomendado de 149,99 €.

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.