Razer anuncia su nuevo teclado Blackwidow V4 en formato 75%
La marca Razer ha presentado hoy su nueva versión del teclado BlackWidow V4 en formato 75%. Este teclado, representa la unión entre la precisión y la personalización para una experiencia gaming.
Cuenta con una sólida experiencia de aluminio, con una placa montada en una junta, switches intercambiables y la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB, para tener así una experiencia que sobresale con luz propia y personalizada.
Switches intercambiables y los nuevos switches mecánicos Razer Orange de última generación
Con colores negro y blanco, el Razer BlackWidow V4 75% ofrece compatibilidad con los switches de 3 o 5 pines, para una personalización por parte del usuario aún mayor. Su diseño de PCB con zócalo permite a los usuarios cambiar sin problema los switches ya instalados por otros mecánicos de su elección. Así les proporciona un control absoluto sobre la decisión de capacidad de respuesta de su teclado.
Este teclado de Razer ya viene con la pre-instalación de los nuevos switches mecánicos Razer Orante de nuevo generación, con un punto de impacto más alto y un perfil de sonido más limpio. Estas mejoras con respecto a la generación anterior coinciden con las peticiones de los jugones de tener una mejor sensación de tacto.
El BlackWidow V4 75% de Razer está diseñado con una placa FR4 montada en una sola pieza, y cuenta con dos capas de espuma amortiguadora de sonido. Una capa se intercala entre una placa de circuito impreso (PCB) y la placa FR4, mientras que la otra se coloca en la parte inferior de la caja para reducir el sonido metálico y la reverberación no deseada durante la experiencia de juego. Y es que, siendo desarrollado a partir del feedback, el BlackWidow V4 75 % es la respuesta de Razer a las periciones de los jugones.