Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Razer deja de fabricar periféricos para fabricar mascarillas para parar el coronavirus

El coronavirus o COVID-19 está siendo un problema a nivel internacional y que nos pone a prueba a todos. Uno de los mayores problemas es la escasez de material sanitario para los profesionales que batallan contra esta enfermedad. Todo el mundo se está volcando con la intención de parar esta enfermedad. Razer quiere aportar en esta lucha y ha anunciado que fabricará mascarillas quirúrgicas.

Min-Liang Tan, CEO y Director Creativo de Razer ha dicho en Twitter que gira parte de su cadena de montaje a la producción de mascarillas. Estas serán distribuidas a los países que lo necesiten, sin coste para estos países. Una medida que todos debemos aplaudir y es que cada pequeña aportación es muy importante para combatir esta enfermedad.

Tus Personalizables Taza Magica Mapa del Merodeador
  • Impresión de alta calidad
  • El uso prolongado de microondas y lavavajillas puede afectar a la taza
  • Diseño exclusivo Tus Personalizables

Razer fábrica mascarillas para el coronavirus

La colaboración de todos es muy importante, solo con evitar salir de casa ya estamos realizando un gran trabajo. Razer además quiere ofrecer su apoyo a todos los estados con problemas para el abastecimiento. “Todos tenemos una parte que cumplir en la lucha contra el virus, no importa la industria de la que formemos parte”, indica Tan.

Ingenieros y diseñadores de Razer se han puesto a trabajar para mitigar en lo posible la carencia de mascarillas existente. Se han ofrecido para enviarlas a gobiernos y sanitarios de países que la necesiten. Todo esto sin el menor coste para los diferentes gobiernos.

Tan también hace un llamamiento a otras empresas, invitándoles a cooperar, ya que se requiere “toda la ayuda posible”. Una iniciativa digna de aplauso y que posiblemente sea replicada por otras compañías.

LEER MÁS
Sharp muestra un monitor con resolución 8K @ 120Hz con HDR

Que sepamos, algunas empresas fabricantes de bebidas alcohólicas en España han solicitado permiso para fabricar gel desinfectante. Existen iniciativas para fabricar material médico de soporte vital mediante impresoras 3D (que tengan calidad 10/10). Y sobre todo, el confinamiento de las personas en estos momentos tan difíciles. 

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba