Periféricos

Razer presenta la nueva versión del Viper Mini, la Signature Edition

La marca Razer ha anunciado hoy su nuevo ratón Razer Viper Mini Signature Edition. Este modelo se presenta como un ratón gaming de alto rendimiento, ultraligero y wireless, dotado de las tecnologías de vanguardia de Razer.

Con un ligero peso de 49 gramos, los jugadores pueden experimentar la verdadera perfección con un periférico gaming de alto rendimiento repleto de las mejores tecnologías de su clase, todo en una forma perfecta.

Así es la nueva revisión del Viper Mini de Razer

Según Razer, el uso de una aleación de magnesio y técnicas de moldeo por inyección permitieron una reducción del peso del ratón sin comprometer su durabilidad, y permitiendo un agarre cómodo como. Estas decisiones permitieron que el Viper Mini Signature Edition tenga un peso de tan solo 49 gramos, a la vez que brinda un rendimiento característico de la marca.

Fabricado con una aleación de magnesio de alta calidad, el Viper Mini Signature Edition presenta una positiva relación peso-resistencia debido a un nuevo diseño intrincado y ultraduradero creado mediante una técnica de moldeo por inyección. Cada unidad del Viper Mini Signature Edition se crea con un exoesqueleto moldeado por inyección que luego se mecaniza con CNC, para luego pulirse. Después, la cubierta del exoesqueleto se somete a pasivación para reducir cualquier susceptibilidad a la corrosión, para luego pintarse y emsamblarse. En cada paso, cada unidad se inspecciona para mantener la calidad.

Armado con las últimas innovaciones, el Viper Mini Signature Edition es un ratón de alta gama al que no le falta nada. El sensor óptico Razer Focus Pro 30K Optical Sensor, los switches ópticos Razer Gen-3, y el HyperPolling Wireless con tasas de sondeo inalámbricas reales de 4000 Hz, sejuntan para que el Viper Mini Signature Edition cuente tecnología wireless de calidad gaming. Puede cargarse por completo en menos de 90 minutos gracias a una tasa de carga de 2C, 4 veces la capacidad de carga máxima que la mayoría de otros ratones inalñámbricos. Este Razer Viper Mini Siganature Edition solamente podrá ser adquirido a través de la web oficial de Razer, a un precio recomendado de 319,99 euros.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.