Periféricos

ROCCAT lanza su ratón gaming Bust Pro ultrarrápido

El fabricante ROCCAT ha anunciado hoy el nuevo ratón gaming Burst Pro para PC. Es su primer ratón que incluye el Titan Optical Switch.

Al igual que los teclados Vulcan Pro y TKL Pro anunciados hace unos días, el Titan Optical Switch que tiene el ratón gaming Bust Pro de ROCCAT ofrece a los jugadores de PC ventaja en la competición al ofrecerles una mayor velocidad. El ratón registra los clics hasta 100 veces más rápido que un ratón de juego tradicional mecánico, y los interruptores basados en la luz también tienen una mayor vida útil.

Vista previa Producto Precio
Roccat Kone Pure Ultra Roccat Kone Pure Ultra

Así es el ratón gaming de élite de ROCCAT

El Burst Pro tiene un diseño simétrico y ergonómico y su carcasa translúcida con diseño de panal sirve para que sea muy liviano. Solamente pesa 68 gramos. También sirve para que se pueda ver la iluminación inteligente AIMO de ROCCAT. Es también el primer ratón que tiene patines 100% de puro PTFE con tratamiento térmico y un cable PhantomFlex para mejorar el rendimiento y proporcionar una jugabilidad de alta calidad con todas las alfombrillas.

Con el Titan Optical Switch, se espera resolver el habitual problema de “doble clic” accidentales que experimentan los interruptores mecánicos hacia el final de su vida útil. Para proporcionar el mayor rendimiento posible, el Burst Pro también cuenta con el Owl-Eye Optical Sensor de ROCCAT que se puede ajustar hasta a 16.000 DPI.

El Burst Pro estará disponible en las tiendas participantes de todo el mundo el 30 de octubre de 2020 a un PVP de 59.99€ ESu modelos de color disponibles serán en Ash Black (Negro Ceniza) y Arctic White (Blanco Ártico)

LEER MÁS
Krom lanza sus series Kalyos y Krusher de ratones y teclados gaming

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba