Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Presentado el soporte para auriculares gaming Newskill Raksha

Uno de los periféricos más importantes para los aficionados a los videojuegos son los auriculares. Este periférico es fundamental para disfrutar de cualquier juego, sobre todo los títulos Shooter. Pero tienen un problema y es que normalmente estos suelen terminar ‘tirados’ por encima de la mesa. Una solución a esto es el nuevo soporte para auriculares gaming Newskill Raksha que se acaba de presentar.

El soporte para auriculares Newskill Raksha cuenta con iluminación LED RGB con varios modos de funcionamiento. Algo muy interesante de estos auriculares es que en la parte trasera cuentan con tres puertos USB 2.0. Esto es ideal para quienes tienen auriculares inalámbricos, ya que pueden cargarlos rápidamente y tener los cables perfectamente gestionados.

Presentado el soporte para auriculares Newskill Raksha

Los auriculares son un periférico muy preciado, pero tienen un problema, no tienen un sitio fijo en la setup. Normalmente los auriculares terminan tirados sobre la mesa sin mucho criterio. Es por esto que un soporte para dejarlos bien colocados es importante. También evita que en un movimiento casual podamos tirarlos por no haberlos dejado en un sitio idóneo.

Newskill Raksha cuenta con un diseño compacto, es bastante ligero y se ha creado para que ocupe poco espacio. La conectividad de este soporte, nos ofrece la posibilidad de transferir datos o cargar diferentes periféricos.

LEER MÁS
Newskill Eos Ivory en color blanco, para poder tener una setup completamente en blanco

Dispone de ocho efectos de iluminación, lo cual permite dar un toque de personalización bastante interesante. Newskill Raksha permite elegir el modo de iluminación que más se adapte a tu estilo de juego. Los efectos de iluminación son los siguientes:

  1. Flujo por dirección: La luz es ondulada y fluye horizontalmente
  2. Muestra de luz: Muestra color sólido cambiando lentamente
  3. Respiración: Color variando según la respiración
  4. Marea: Las luces se iluminan una por una para obtener un brillo total
  5. Pulso: La luz corre desde una dirección
  6. Onda arcoíris: La luz fluye horizontalmente.
  7. Lado a lado: Iluminación de izquierda a derecha
  8. Brillo constante: Las luces siempre están encendidas y el orden de los colores es rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, morado, rosa, blanco.
  9. Apagado

Próximamente podremos adquirir el soporte Newskill Raksha en diferentes tiendas por 29.95 euros.

Especificaciones:

  • Conexión: USB
  • Conexiones disponibles: 3x 2.0
  • Dimensiones: 250x140x145cm
  • Peso: 150 gramos

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba