Periféricos

Ozone Tactical, un teclado 65% con conectividad Bluetooth

Se han puesto bastante de moda los teclados del tipo 60%, siendo una opción cada vez más elegida por parte de los usuarios. Este tipo de teclados son muy compactos y ocupan muy poco espacio, así que son ideales para ser transportados. Ozone se suma a la moda de los teclados compactos con el Ozone Tactical, n teclado de tipo 65%.

Estos teclados se caracterizan por ser bastante más pequeños que los convencionales teclados gaming. No es difícil buscar en la red teclados de este tipo y ver verdaderas obras de arte. En este caso tenemos una solución del 95% por parte de Ozone con un diseño verdaderamente llamativo y elegante que además tiene conectividad inalámbrica.

Ozone Tactical, un teclado del tipo 65% con conectividad Bluetooth

Algo bastante interesante de este teclado es que se puede utilizar sin necesidad de cables mediante el uso de la tecnología Bluetooth 5.0. Este Ozone Tactical de formato 65% cuenta con retroiluminación e interruptores mecánicos. Su tamaño permite ser usado aún en escritorios compactos y ser llevado a cualquier parte.

Para este teclado Ozone Tactical se ha apostado por los interruptores mecánicos Outemu Red. Estos interruptores mecánicos tienen una vida de más de 50 millones de pulsaciones. Integra la tecnología antighosting de hasta seis teclas pulsadas de manera simultánea, así como seis macros que podemos personalizar. Asi tenemos un teclado que es ideal tanto para el gaming como para escribir, en caso de necesitarlo.

Como no podía ser de otra manera este Ozone Tactical cuenta con retroiluminación RGB completa. Nos ofrece una iluminación viva y uniforme, lo cual es muy interesante. Además, mediante un sencillo software podemos reducir la intensidad, la dirección, la velocidad y el color de las teclas.

Hace uso el Ozone Tactical de la tecnología Bluetooth 5.0, lo cual permite usarlo en smartphone, tablets y otros periféricos con esta tecnología. Para usarlo en PC, basta con conectar el cable desde el puerto USB Tipo C que integra hacia nuestro ordenador. Pese a usar un conector USB Tipo C, el teclado se comunica bajo USB 2.0.

Tiene un precio de 59.90€ y estará disponible a mediados de diciembre.

LEER MÁS
NewSkill anuncia el lanzamiento de los ratones Arakne

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba