Periféricos

Trust presenta un total de 5 teclados gaming para todos los gustos

Trust amplía su catálogo de teclados gaming con hasta 5 nuevas soluciones diferentes y para todos los bolsillos y necesidades

La división gaming de Trust nos trae una nueva remesa de teclados de bajo coste para todo el mundo. Si estás buscando un teclado gaming que ofrezca una buena relación calidad precio, aquí encontraras una gran variedad. Trust nos presenta el GXT 881 ODYSS, el GXT 856 Torac, el GXT 830-RW Avonn, el GXT 853 Esca y el GXT 833 Thado TKL

Vista previa Producto Precio
Alfombrilla Estrella de la muerte Alfombrilla Estrella de la muerte 8,95 EUR

Trust llega con una gran cantidad de teclados para todos los gustos con precios muy ajustados

Nuevo teclado semimecánico GXT 881 ODYSS

Empezamos por la solución más robusta que nos trae la compañía. El teclado Trust GXT 881 ODYSS se caracteriza por combinar la precisión de los teclados mecánicos con la rapidez de activación de los teclados membrana. Permite este teclado sentir cada una de las teclas, ofreciendo gran precisión en juegos.

Integra este teclado con una función anti-ghosting de hasta 19 teclas. Cuenta este teclado con un total de 10 teclas de acceso directo y 12 teclas de función multimedia. Además dispone de 6 modos programados de iluminación RGB.

El Trust GXT 881 ODYSS tiene un precio de 39.99 euros


El robusto teclado metálico GXT 856 Torac

Para aquellos que busquen un teclado con un acabado premium tenemos este Trust GXT 856 Torac. Tiene este teclado un acabado metálico de tamaño competo que combina un acabado elegante. Cuenta con un bastidor metálico, lo cual ofrece una base sólida que mejora la resistencia del teclado.

Integra este teclado iluminación LED en cada tecla, permitiendo ajustar el brillo y la velocidad de los diferentes efectos integrados. Además, dispone de 12 teclas multimedia que, entre otros, permite ajustar el volumen, detener la reproducción o abrir el correo. Se ha integrado una tecla de modo juego que desactiva la tecla Windows. Cuenta este teclado finalmente con función anti-ghosting en hasta 8 teclas simultaneas.

Podemos adquirir el Trust GXT 856 Torac por 34.99 euros


La precisión del GXT 830-RW Avonn

Vamos ahora con el Trust GXT 830-RW Avonn que se caracteriza por ser de tamaño completo y colores vivos. Este integra iluminación LED RGB con efecto arcoíris y brillo ajustable según nuestros gustos.

Integra este teclado un sistema anti-ghosting con hasta 6 teclas pulsadas de manera simultanea para asegurar una buena precisión. Incluye 12 teclas multimedia para poder ajustar la reproducción multimedia al gusto o bien los niveles de iluminación. Cuenta con una tecla de modo gaming que deshabilita la tecla Windows para evitar salir del juego de manera accidental.

El Trust GXT 830-RW Avonn llega al mercado con un precio de 29.99 euros


Jugar y trabajar con el teclado GXT 853 Esca

Lo interesante de este teclado Trust GXT 853 Esca es que integra un soporte para el smartphone. Esto nos permite estar jugando a nuestros juegos preferidos sin perder de vista las notificaciones.

Este teclado dispone de iluminación LED que incluye el efecto arcoíris, pudiendo ajustar la velocidad y el brillo de los colores. Se incluyen 12 teclas de función ofimática y multimedia, además de un teclado numérico completo. Pero además para el gaming se ha dispuesto una tecla modo juego que deshabilita la tecla de Windows.

Ya podemos adquirir el teclado Trust GXT 853 Esca por un precio de 24.99 euros


Teclado compacto GXT 833 Thado TKL

Si estás buscando un teclado compacto, el Trust GXT 833 Thado TKL es una gran solución. Este teclado elimina el teclado mecánico, así que se reduce el tamaño en un 20% con respecto a los teclados convencionales. Hace que el teclado ocupe menos en nuestro escritorio y al mismo tiempo facilita el transporte.

Para mejorar la resistencia y durabilidad se ha dispuesto una placa metalica que mejora la robustez. Incluye este teclado iluminación RGB con efectos de iluminación variados, permitiendo ajustar el brillo.

Además este teclado incluye anti-ghosting de hasta 10 teclas pulsadas de manera simultánea. Integra además 12 teclas multimedia, permitiendo una gestión del entretenimiento en un clic. Se han dispuesto patas de gama antideslizantes para evitar que se mueva durante la partida.

Podemos adquirir ya el Trust GXT 833 Thado TKL por un precio de 24.99 euros.

LEER MÁS
Trust presenta nuevos combos de teclado y ratón para ofimática

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba