NoticiasVideojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds: 22 millones de copias vendidas y 2.6 millones de jugadores simultáneos

El PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido más de 22 millones de copias y ya cuenta con 2.6 millones de jugadores simultáneos, algo que es una auténtica locura.

Este año está siendo el año de los records, por parte del PlayerUnknown’s Battlegrounds, quien los está destrozando todos y cada uno. Tras superar al Dota 2 en jugadores simultáneos, el próximo logro fue superar el record histórico de 1.2 millones de jugadores simultáneos en Steam también del Dota. La cosa es saber cuál es el topo al que llegara el juego, algo difícil de saber, ya que vamos por los 2.6 millones de jugadores simultáneos y eso que está en Early Acces y solamente en Steam, no está en más plataformas.

Se espera que cuando llegue a la Xbox One, la cifra de jugadores, entre las dos plataformas, suba mucho y rápidamente. Mientras ese momento llega, Bluehole se muestra encantada con el juego y también superada y es que los problemas con los servidores han sido una lacra para el juego, pero se debería solucionar con el cambio de los servidores de Amazon a los Azure de Microsoft, soportando los jugadores de consola y PC. Cabe destacar además, que el juego ya ha pasado los 22 millones de copias y que reciamente se ha llegado a un acuerdo con Tencent para vender el juego en China, con algunas modificaciones del juego que no se han aclarado.

La gran revelación ha sido el mapa nuevo que llegara a finales de año, cuando el juego deje de ser Early Acces en Steam. El nuevo mapa se llama Valle Coronado y se caracteriza por ser un panorama desértico y muy montañoso, donde será fácil la emboscada. Al igual que el primer mapa, este mapa tiene una isla, pero en este no hay base militar, se deja ver lo que parece ser una prisión, relegando la base militar a la esquina superior derecha.

LEER MÁS
El 10% de los ingresos de AMD procede del minado de las criptomoendas

PlayerUnknown's Battlegrounds, PlayerUnknown’s Battlegrounds: 22 millones de copias vendidas y 2.6 millones de jugadores simultáneos

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar