Videojuegos

El recopilatorio Kingdom Hearts: The Story So Far llegará a Europa este mes

En The Story so Far estarán todos los Kingdom Hearts que han salido hasta la fecha. Es la forma más accesible de jugar a todos los títulos que preceden a Kingdom Hearts III. Solamente estará disponible para Playstation 4.

En enero salió al mercado Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One. Un handicap que tiene en su contra es que le preceden casi una decena de títulos cuya historia es importante para la serie. Dado que muchos juegos salieron en diferentes plataformas, Square Enix ha estado reeditando esos juegos para Playstation 3 y Playstation 4.

Toda la historia que precede a Kingdom Hearts III

El único recopìlatorio de PlayStation4 que incluye todas las entregas hasta la fecha recibe el nombre de Kingdom Hearts: The Story So Far y solamente ha estado disponible en Estados Unidos. Square Enix ha confirmado que van a sacarlo en el resto del mundo y a España llegará el día 29 de marzo. De esta forma los jugadores de PlayStation 4 podrán conocer la historia de los nueve títulos de Kingdom Hearts que preceden a Kingdom Hearts III.

Kingsdom Hearts: The Story So Far incluye los recopilatorios Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix, Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix, y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. 1.5 inxluye  Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories de PlayStation 2 y las cinemáticas de 358/2 Days de Nintendo DS. 2.5 HD ReMix incluye Kingdom Hearts II Final Mix de PlayStation 2, Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final mix de PlayStation Portable y las cinemáticas de Kingdom Hearts Re: Coded para NIntendo DS. Finalmente 2.8 Final Chapter Prologue incluye una versión en alta definición de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance de NIntendo 3DS, las cinemáticas de Kingdom Hearts Union X (Cross) y Kingdom Hearts Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage que servía de prólogo a Kingdom Hearts III.

LEER MÁS
Electronic Arts traerá remasters de juegos clásicos

Dicho de forma simple, Kingdom Hearts: The Story So Far hay cinco juegos completos, un prólogo y cinemáticas de juegos anteriores a Kingdom Hearts III para comprender la historia. Los recopilatorios ya estaban en el mercado pero que estén en un único paquete es una comodidad para muchos y una buena oportunidad para otros.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba