Noticias

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha conseguido llegar a los dos millones de jugadores simultaneos

No ha hecho falta esperar al fin de semana, el PlayerUnknown’s Battlegrounds ha alcanzado la mágica cifra de dos millones de jugadores simultáneos y la cifra seguirá subiendo en las próximas semanas.

Booom! Hace la dinamita. Si hace nada nos hacíamos eco de los quince millones de copias del juego PlayerUnknown’s Battlegrounds, ahora nos hacemos eco del éxito brutal en cuanto a jugadores simultáneos, consiguiendo nada menos que dos millones de estos de manera simultánea, algo de lo que no existían precedentes, ya que el mayor record hasta el momento, lo tenía el Dota 2, con 1.3 millones de jugadores simultáneos. La pregunta del millón es, ¿Cuál será el tope de jugadores simultáneos de este juego?

Debemos tener en cuenta que este juego solamente está disponible en Steam actualmente y que será en el último trimestre de año cuando llegue a la Xbox One y no será hasta el año que viene cuando llegue a la PlayStation 4, según las informaciones que tenemos actualmente. Estamos posiblemente ante un juego que marque una época, un antes y un después y es que además, ya han aparecido algunos mod, como por ejemplo el de carreras suicida, que se basa en carreras con el resto de jugadores y que es bastante divertido, según hemos visto en los videos.

Parece ser que la llegada del Fortnite Battle Royale no le ha afectado lo más mínimo y es que pese a que se están dando varias cifras de datos y jugadores de esta copia estilo Cartoon, de momento no hay quien pueda rivalizar con el PUBG, el juego del año, sin lugar a dudas y seguro que el recorrido, si lo mantienen como es debido, seguirá siendo un éxito por bastante tiempo. Lo normal es que cuando llegue el nuevo mapa, la actividad se incremente bastante, algo que ya ha pasado con la llegada de la niebla, que provoco un importante aumento de jugadores simultáneos.

LEER MÁS
Espeficicaciones finales de las NVIDIA GeForce RTX 2080 y RTX 2080 Ti
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba