NoticiasVideojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegara a la PlayStation 4, pero tardara un poco

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegara finalmente a la PlayStation 4, pero solo después de que termine la exclusividad para la Xbox One, según comenta uno de los desarrolladores.

No hay duda que este año el videojuego que se ha convertido en rey del mercado es el PlayerUnknown’s Battlegrounds y que ya es imposible que ningún juego que llegue al mercado pueda superarle. El titulo desarrollado por Bluehole es el más vendido de Steam desde que llego a la tienda virtual, ha superado el millón y medio de jugadores simultáneos en Steam, destrozando la marca del Dota 2 y no parece que tenga tope. El juego llegara a Xbox One antes de que termine el año, pero, ¿qué pasa con la consola de Sony, la PlayStation?

Pues bien, la PlayStation 4 solo permite títulos finalizados, no tiene programa de acceso anticipado como si tiene Microsoft en su consola o Valve en Steam. Así que la única consola del mercado que tendrá este juego es la de Microsoft y no hay planes de que llegue a la plataforma de Sony. Han surgido varias veces rumores sobre la llegada del juego a Steam, pero en una reciente entrevista de Bloomberg a Brendan Greene, del equipo de Bluehole, ha tocado el tema de la llegada de este juego a la PlayStation 4.

Según ha comentado, Chang Byung-gyu, quien es cofundador de Bluehole, estaría manteniendo reuniones con Sony para que el titulo llegue a la consola PS4, tras terminar la exclusividad de Xbox One. Algo similar paso con el título Ark: Survival Evolved, que tardó en llegar porque Microsoft fue más lista y juego muy bien sus cartas. Para aquellos que tienen la consola de Sony es una gran noticia, pero todo apunta a que es difícil que llegue a la plataforma este año, seria ya para el próximo año, lo cual supone un problema para Sony.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba