Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

One Plus 5 mostrado con doble cámara

Se filtran fotos del One Plus 5 con una doble cámara trasera

Una de las compañías que más hype ha creado de los últimos tiempos es One Plus y hoy mismo se ha filtrado como va a ser su nuevo terminal para 2017, el One Plus 5. En boca de muchos está el hecho de que el One Plus 3T fue el mejor teléfono en cuanto relación calidad-precio del 2016 (entre los cuales me incluyo, de hecho es mi terminal actual) y con bastante motivo, por un precio de poco más de 440 euros tienes todo lo que te puede ofrecer un gama alta de más de 700 euros.

OnePlus-5

Pero del modelo que venimos a hablar es de One Plus 5, no de su antecesor, lo que más nos ha llamado la atención de las últimas informaciones es que, finalmente, la marca china se ha sumado a la moda de la doble cámara trasera. Y esto es una gran noticia porque este año podría ser la vez que por fin One Plus tendría un dispositivo con la cámara a la altura del resto de sus prestaciones, porque es verdad que sus modelos anteriores no tienen mala cámara, pero es el único aspecto con el que no tiene nada que combatir con los modelos más premium de Samsung o con el mismo iPhone.

En cuanto al resto de especificaciones de las que se ha venido hablando anteriormente tenemos ya varias que casi seguro están confirmadas: procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6/8 8GB de memoria RAM, 128/256 GB de almacenamiento interno. De la pantalla se ha comentado que podría ser 2K con un tamaño clásico de la firma, es decir 5,5 pulgadas.

LEER MÁS
Samsung Galaxy Fold se rompe con casi 130.000 pliegues pero la empresa asegura que dura 200.000

Fuente: AndroidCentral

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba