Apenas si ha aterrizado el PlayerUnknown’s Battlegrounds en la Xbox One y la Xbox One X y ha conseguido vender más de un millón de copias y es que el juego no se cansa de batir records.

La llegada del PlayerUnknown’s Battlegrounds a la Xbox One y Xbox One X no ha sido ni de lejos el mejor de la historia por no poder cumplir con una tasa de frames relativamente estable, con caídas muy importantes y con un rendimiento bastante paupérrimo. Pese al difícil inicio en la consola de Microsoft, el juego ha conseguido vender más de un millón de copias en apenas 48 horas, lo que supone un auténtico éxito para un juego que se encuentra dentro del sistema Xbox Game Preview.

El problema de los FPS en la consola ha supuesto duras críticas, pero son más las ganas de disfrutar el juego en la plataforma de Microsoft, que los malos datos de rendimiento. Uno de los principales problemas o inconvenientes del juego es el mando, que tiene seis tipos de usos diferentes según el momento del juego en el que estamos, que lo hace bastante complejo de usar y que se requiere para hacer uso de todas las funciones del juego al igual que en ordenador. Los obstáculos, prácticamente autoimpuestos, no han mermado el éxito de uno de los juegos del año.

Cabe destacar que el juego del Bluehole, será regalado en Estados Unidos a todos aquellos que adquieran la Xbox One X entre el 17 de diciembre al 31 de diciembre. No tenemos constancia de que esta oferta se vaya a implementar en Europa y menos en España, aunque sería interesante, la verdad, seguro que muchos usuarios optarían por esta oferta para ellos mismo o para regalarla, dado que estamos en navidades. Lo único cierto es que el PUBG es un éxito constante y allá donde va, triunfa y no descartamos los 3.5 millones de jugadores simultáneos cuando llegue Miramar.

LEER MÁS
#Computex2017: AMD Ryzen Threadripper o el procesador de cuatro dedos capaz de matar a alguien
Share.

About Author