NoticiasSmartphone

Pokémon Go: Así es el evento de Halloween

Este mes de octubre se celebra Halloween. Este año, Pokémon Go también lo celebrará con varios Pokémon disfrazados y eventos especiales.

Es octubre, y eso significa que aunque sea Halloween únicamente el día 31, mucha gente ya está disfrutándolo aunque queden más de dos semanas. Es habitual que los juegos como servicio lo celebren y Pokémon Go no va a faltar a la cita. Ya ha anunciado y dado detalles del evento de Halloween de este año.

Halloween en Pokémon Go

Podremos rescatar a más Pokémon oscuros del Team GO Rocket. Nos debemos preparar para rescatar a los siguientes Pokémon de los Reclutas del Team GO Rocket en las Poképaradas cercanas: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull. También habrá nuevas ropas en la Tienda de moda para nuestro avatar, como una mochila de Zubat, un mono de Pikachu, una gorra de Cubone o de Litwick, y una mochila de Mimikyu. Halloween en Pokémon Go  celebrará el debut de un escalofriante Pokémon variocolor: con un poco de suerte, podremos  encontrar un Yamask variocolor.

El evento especial de Halloween en Pokémon Go empieza el jueves 17 de octubre de 2019 a las 22:00 CEST y termina el viernes 1 de noviembre de 2019 a las 22:00 CEST. Durante este tiempo aparecerán más Pokémon de tipos Fantasma y Siniestro de forma salvaje, en Huevos e incursiones: Gastly, Murkrow y muchos más. Yamask, el Pokémon Espíritu, debuta en este evento. También habrá Pokémon con bonitos y aterradores disfraces de Halloween en incursiones y de forma salvaje, con lo que habrá Bulbasaur disfrazados de Shedinja, Charmander de Cubone y Squirtle de Yamask en las incursiones, mientras que habrá Pikachu de forma salvaje disfrazados de Mimikyu, y todos estos Pokémon podrán ser variocolor. Por último, Darkrai aparecerá en las incursiones de cinco estrellas.

Habrá aterradoras y divertidas tareas de investigación de campo durante un periodo de tiempo limitado mientras dure este evento. Los entrenadores recibiremos un mensaje y tendremos que consultar nuestra investigación especial cuando comience el evento de Halloween. En el anuncio oficial dicen que  puede que nos encontremos con un Pokémon Prohibido. También nos darán, durante el tiempo de este evento de Halloween, el doble de Caramelos por captura, por eclosión y por transferencia.

Fuente: Blog oficial de Pokémon Go

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba