Portatiles

Apple: Los MacBook Pro de 16 pulgadas podrían tener un precio base de 3 000 dólares

Nuevas informaciones apuntan a que los nuevos Apple MacBook Pro de 16 pulgadas podrían partir de los 3 000 dólares, en su versión más sencilla.

Uno de los componentes más caros en el mundo de la informática es la tinta de impresora. Este producto podría perder esta posición si Apple sigue subiendo los precios de sus productos de manera absurda. Hace unas semanas fueron centro de memes y mofa los pies para los monitores que habían creado y vendían por 999 dólares. Lo último es que los MacBook Pro de 16 pulgadas podrían costar 3 000 dólares.

Según han filtrado fuentes de la industria, Apple pondría en el mercado los MacBook Pro de 16 pulgadas por 3 000 dólares. No es el precio tope, es el precio de partida de estos equipos portátiles. Como es lógico, cuanto mayor sea el procesador, más cantidad de RAM queramos y más almacenamiento, más subirá el precio.

Apple podría vender los MacBook Pro de 16 por un precio mínimo de 3 000 dólares

Pese a que es solo un rumor, con Apple suelen ser bastante acertados. Si bien es el MacBook más grande creado hasta la fecha, el precio de partida también es el más abultado. Inicialmente estos portátiles iban a llevar una pantalla OLED, pero las últimas informaciones la rebajan a un panel IPS con una resolución 3 072×1 920 píxeles.

Estos equipos portátiles de Apple seguirán usando procesadores de Intel, ya que el acuerdo parece ser estable entre las dos compañías. Se desconoce que tarjetas gráficas usaran estos equipos profesionales. Podrían llevar gráficas NVIDIA Quadro o AMD Radeon Instinct, aunque se desconoce en estos momentos.

Los nuevos Apple MacBook Pro llegaron al mercado en el mes de octubre, un año después de los MacBook Pro con Touch Bar. Teóricamente estos nuevos portátiles tendrán un nuevo teclado, debido a que sus teclados con interruptores de mariposa han sido un fracaso. Y es que Apple cada vez que intenta innovar, fracasa estrepitosamente, de ahí que últimamente innoven más bien poco.

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar