Portatiles

Anunciado el portátil Razer Book 13 con certificación Intel Evo

Razer muestra su nuevo portátil Razer Book 13. Con certificación Intel Evo y batería de larga duración.

Además de periféricos llenos de RGB y un gran soporte de software, Razer también se adentra en el mundo de los portátiles pensados para ser jugar a los videojuegos más exigentes. Su más reciente portátil, el Razer Book 13, incluye una batería que nos puede durar todo un día, pantalla ultrafina y una CPU Intel de 11ª generación para estar a la altura de las exigencias de Intel Evo.

Vista previa Producto Precio
Modelo Base Blade 15 Modelo Base Blade 15

El nuevo y más exigente portátil de Razer, el Razer Book 13

El nuevo Razer Book 13 es el portátil de gama alta, pensado no solo para jugadores, sino para quienes necesitan un portátil por motivos de trabajo. Presume de tener un diseño muy ligero y móvil al tener la pantalla más fina del mundo de 13.4 pulgadas. Pero su pequeño tamaño no se choca con las necesidades de potencia, puesto que tiene un procesador Intel de 11ª generación y un gran repertorio de conectividad. Está avalado por Intel Evo, que garantiza una potencia y velocidad, pero que a la vez permita que la batería dure al menos 9 horas y tenga una carga rápida.

Tampoco palidece en cuanto a sonido con sus altavoces con tecnología THX Spatial para tener un sonido de 360º en tan poco tamaño, y esta tecnología también está disponible si usamos auriculares. Y la más reciente tecnología también se aplica en su panel táctil de vidrio expansivo, acompañado de Windows Precision Drivers.

Su CPU Intel de 11ª generación alcanza velocidades de 4,7GHz gracias al Intel Turbo Boost, con gráfica integrada Iris Xe para jugar en buena calidad gráfica a muchos juegos recientes. No nos tendremos que preocupar de que se caliente mucho gracias a su sistema de enfriamiento de cámara de vapor, que además evitar que haga mucho ruido.

En tema de conectividad, el portátil Razer Book 13 tiene dos puertos Thunderbolt 4 USB-C, un puerto USB-A 3.2 Gen 2, una conexión combinada minijack 3.5mm, un puerto HDMI 2.0, WI-Fi 6, Bluetooth 5.1, y ranura lectora de tarjetas MicroSd. El modelo de Razer Book 13 con Intel Core i5 estará disponible a partir de 1 299 euros, mientras que el modelo con un i7 empezará a partir de los 1699 euros.

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.