Ir a la barra de herramientas
Portatiles

XIDU pone en oferta parte de su catálogo de productos de su tienda en Aliexpress

Los usuarios muchas veces optan por soluciones portátiles en vez de sistemas de sobremesa. Estas soluciones portátiles nos ofrecen portabilidad, bajo coste y una gran comodidad, sobre todo para quienes trabajan. XIDU, una marcha China con gran proyección, nos ofrece soluciones de buena calidad a bajo coste. Ahora lanza en su tienda de Aliexpress ofertas en varios sistemas con descuentos de hasta un 35%.

XIDU lanza diferentes ofertas en su tienda en Aliexpress, las cuales estarán activas entre el 28 de marzo y el 31 de marzo. Algunos de estos equipos portátiles cuentan con una oferta de hasta un 35%. Lo más interesantes son el XIDU PhilBook Pro, el XIDU PhilBook Max, XIDU Tour Pro y XIDU PhilPad. De los cuales os vamos a contar algunas cosillas.

xidu ofertas

XIDU PhilBook Pro

Empezamos por la versión más avanzada que los ofrece la marca china, pensado para quienes viajan mucho. Cuenta este portátil con un procesador Intel J3355 que cuenta con 2 núcleos y 2 hilos trabajando a una frecuencia base de 2.0GHz y que llega en modo Boost hasta los 2.5GHz. Integra está procesador una gráfica Intel HD 500 @ 250MHz que puede llegar a los 700MHz en modo Boost. Una solución de bajo coste y buen rendimiento con un TDP de tan solo 10W.

Adicionalmente este sistema cuenta con una pantalla que ofrece una resolución de 2560x1440p con un tamaño de 11.6 pulgadas. Cuenta también este sistema con 6GB LDPDDR3 y 128GB M.2 SSD. Para conectividad este sistema dispone de soporte para WiFi 802.11ac (WiFi 5) y Bluetooth 4.2. Se complementa con dos USB 3.0, un conector mini-HDMI, microSD y conector jack para salida de sonido.

PhilBook  Pro cuenta tiene instalado Windows 10 de manera nativa y tiene un precio de 293 dólares (precio original: 322 dólares)

XIDU PhilBook Max

Pasamos a una solución un poco diferente, algo más sencilla en algunos aspectos. Esta unidad cuenta con el procesador Intel E3950 que cuenta con 4 núcleos y 4 hilos trabajando a una frecuencia base de 1.6GHz y que llega en modo Boost hasta los 2.0GHz. Integra está procesador una gráfica Intel HD 506 @ 500MHz que puede llegar a los 650MHz en modo Boost. Una solución de bajo coste y buen rendimiento con un TDP de tan solo 12W.

Se complementa este sistema con 128GB en formato M.2 SSD y un total de 6GB LPDDR3. Para la conectividad inalámbrica, este sistema cuenta con WiFi 5 (802.11ac) con Bluetooth 4.2. Sobre la conectividad en general, el sistema cuenta con dos USB 3.0, mini-HDMI, micro SD y conector jack para salida de audio.

Este sistema cuenta con una pantalla de 14.1 pulgadas, en este caso FullHD (1920×1080), reduciendo la calidad de la pantalla con respecto al modelo anterior. La bajada de la calidad de la pantalla se debe a que en este caso es multitáctil, algo diferente para los usuarios.

PhilBook Max llega con Windows 10 de manera nativa con un precio con descuento de 340 dólares (precio original: 380 dólares)

XIDU Tour Pro

Cada vez son más las personas que viajan por trabajo y durante estos viajes, es importante seguir operativo. Estos profesionales necesitan soluciones potentes de alto rendimiento y que ofrezcan características únicas. Pensando en estas personas, el Tour Pro cuenta con un procesador Intel Kaby Lake R 3867U de bajo consumo y alto rendimiento. Este sistema cuenta con 2 núcleos y 2 hilos trabajando a una frecuencia única de 1.8GHz.

Dicho procesador cuenta con una gráfica Intel HD 610 que trabaja con una frecuencia base de 300MHz y que llega hasta los 900MHz en modo Boost. El procesador tiene un TDP de 12.5W.

Para este sistema se ha integrado una pantalla de 2560×1440 que es multitáctil, pudiendo manejarlo como una tablet. Adicionalmente este sistema cuenta con 8GB LPDDR4 y 128GB en una unidad SSD M.2.

Sobre la conectividad inalámbrica, este sistema cuenta con conectividad WiFi 802.11ac (WiFi 5) y Bluetooth 4.0. Respecto a la conectividad física, este cuenta con un USB 3.0, un conector jack para salida de audio, un slot microSD y un conector USB Type-C.

Tour Pro cuenta con Windows 10 instalado y el precio con descuento es de 387 dólares (precio original: 438 dólares)

xidu tour pro

XIDU PhilPad

Como solución más sencilla en formato de tablet convertible tenemos el sistema PhilPad. Esta unidad cuenta con el procesador Intel E3950 que cuenta con 4 núcleos y 4 hilos trabajando a una frecuencia base de 1.6GHz y que llega en modo Boost hasta los 2.0GHz. Integra está procesador una gráfica Intel HD 506 @ 500MHz que puede llegar a los 650MHz en modo Boost. Una solución de bajo coste y buen rendimiento con un TDP de tan solo 12W.

Respecto al respecto de características, esta tablet cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución de 1920×1080 multitáctil, como no podría ser de otra manera. Integra esta tablet 6GB DDR3 y hasta 128GB de almacenamiento en formato eMMC.

La solución en formato de tablet nos ofrece conectividad 802.11ac (WiFi 5) con tecnología Bluetooth 4.0. Este sistema adicionalmente cuenta con dos USB 3.0, conector jack y un puerto USB Type-C.

Esta tablet PhilPad cuenta con Windows 10 y nos ofrece una autonomía de hasta 8 horas. El precio con descuento de este sistema es de 333 dólares (precio original: 373 dólares)

xidu philpad

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar